• Directorio de empresas
Paulino de Evan
Co Fundador y Co CEO

Paulino de Evan es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por Universidad de Barcelona y PDG por IESE y Co fundador y Co CEO de Finanzarel.

Paulino ha trabajado en el Sector financiero, principalmente en Banca de Inversión como Director de Banca de Inversión en Ahorro Corporación y  Socio de Corporate Finance en en PwC.

Crowdfunding| Fintech

El fintech Finanzarel, pionera en España en el anticipo de facturas para pymes, ha superado los 10 millones de euros intermediados desde el inicio de su actividad en 2013. Sólo en el último año ha facilitado un total de 6 millones a más de 100 empresas españolas.

Tecnológicos| Fintech

Spotcap es una plataforma de crédito online que proporciona financiación, rápida y flexible, a las pequeñas empresas y autónomos.

Tecnológicos| Reportajes

Un ejemplo de la importancia de las startups fintech en España es la reciente creación de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, que cuenta ya con el apoyo de más de 50 compañías que representan a la gran mayoría del sector.

Crowdfunding| Paulino de Evan y Jorge Bustos. Finanzarel

Paulino de Evan y Jorge Bustos son los fundadores de Finanzarel, una iniciativa pionera en la desintermediación bancaria que ofrece nuevas soluciones de financiación a corto plazo para las empresas. Es una herramienta encaminada a abrir nuevas vías de financiación a las empresas fuera del tradicional mercado bancario.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.