• Directorio de empresas
Óscar Pereira Cortés
CEO

Óscar Pereira Cortés es cofundador, CEO y gerente de Garbionda, empresa dedicada a la limpieza, regeneración y conservación de las infraestructuras viarias de la red nacional de carreteras. Con un curso de creación y gestión de empresas, Óscar se encuentra en su primera experiencia como emprendedor, aunque ha trabajado previamente como jefe de equipo en empresas dedicadas en su actividad al sector de conservación de carreteras, o como oficial abastecedor de aeronaves en varios aeropuertos.

Tecnologicos| Reportajes

La evolución del hombre y una vida cada vez más urbana demanda mayor seguridad en el transporte tanto de personas como de mercancías. Las startups son fundamentales para crear un modelo de carreteras cada vez más seguro y eficiente.

Tecnologicos| Aceleración

El Referente recopila todos los proyectos que han pasado por el Programa Minverva a lo largo de este año y describe cada una de las iniciativas.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Garbionda

Garbionda es una empresa joven, dedicada a la I+D+i en el sector de las carreteras, que ha diseñado y patentado un sistema innovador para limpiar y regenerar las infraestructuras viarias de contención y seguridad (catadióptricos y biondas) y, al mismo tiempo, realizar su posterior conservación de una manera única y sostenible.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.