• Directorio de empresas
Miguel Ángel González
CTO

Miguel Ángel González es uno de los fundadores de Darwinex, el fintech que facilita el acceso al mercado financiero a particulares. Miguel Ángel estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y posteriormente un Máster en Sistemas de Gestión de Comunicación e Información. Antes de formar parte de Darwinex, trabajó en Indra. 

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Darwinex

Darwinex es un nuevo planteamiento de mercado financiero abierto que permite a traders independientes de todo el mundo cotizar sus estrategias y así acceder a capital de inversores. Los hermanos Juan y Javier Colón y Miguel Ángel González pusieron en marcha la empresa en 2012 a base de la experiencia de Javier, un trader independiente exitoso que se frustraba con el mal servicio prestado a traders e inversores retail por parte de las grandes instituciones.

Tecnologicos| Concursos

Wallbox es una startup enfocada en el diseño, desarrollo y fabricación de los sitemas de carga eléctrica más avanzados para apoyar la llegada del transporte sostenible. Su objetivo es acelerar el cambio hacia las nuevas alternativas de transporte a través de una solución completa, efectiva y sencilla.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.