• Directorio de empresas
Matías Nso
CEO

Matías Nso es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, tiene un master en gestión de negocios por la Universidad ETH de Zurich y un postgrado en liderazgo corporativo por la Universidad de Deusto. Matías ha sido profesor y ponente invitado en universidades como la Carlos III, el Instituto de Empresa o Stanford. Antes de fundar Kuorum Matías había trabajado para Siemens AG, Danone, E.ON y el Paul Scherrer Institut.

Kuorum es una consultora tecnológica que ayuda a administraciones públicas, empresas y organizaciones a abrir procesos participativos. Su tecnología ha sido premiada en EEUU. Sus clientes pueden elegir entre un modelo suscripción o el desarrollo de una marca blanca con su logo y colores. Además de fundador, Matías es el CEO de la empresa. 

Tecnologicos| Lanzamiento

Inclutec pretende dar una sola voz a los emprendedores y startups que tienen como objetivo disminuir barreras sociales y aumentar la calidad de vida a través de la tecnología.

Tecnologicos| Área 31

El pasado 20 de noviembre, el IE Business School dio a conocer las startups seleccionadas para la V Edición de Startup Incubator de Área 31. Tres de nuestros #referentes (Pentagrom, The Mice World y Queryday) fueron elegidos para esta nueva promoción dedicada a acelerar las startups más prometedoras de España.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.