• Directorio de empresas
Marta Nicolás
CMO

Marta Nicolás es graduada superior en Internacional Business por la Universidad Pontificia de Comillas. Entre 2006 y 2008 tuvo la oportunidad de finalizar sus estudios en la Northeastern University. Ha trabajado como analista en empresas como L'Oréal, Lehman Brothers o BBDO Consulting. Ha vivido en Urguguay, Londres, Nueva York o Madrid. Tras su experiencia personal y profesional, en el año 2012 decidió dejarlo todo y fundar Samyroad.

Tecnologicos| Inversiones

Julio ha batido el récord absoluto de los últimos años en millones de euros invertidos en España en un mes: más de 273M€ invertidos en startups, y en parte gracias a las operaciones de Glovo y Flyware. Estos datos vaticinan que el 2018 volverá a superar la inversión en materia de startups respecto a 2017, cuando se superaron los 840 millones de euros realizados en operaciones publicas en empresas españolas.

Más...| Inversiones

La startup SamyRoad, plataforma tecnológica que identifica perfiles de influencers para grandes marcas, ha cerrado una ronda de financiación de 1,4 millones de euros. La ronda ha sido liderada por los fondos Inveready Technology Investment Group y Sabadell Venture Capital. La totalidad de la financiación será destinada a la expansión de SamyRoad en Latinoamérica y Europa.

Tecnologicos| Evento europeo

Uno de los eventos del año, organizado por The Next Web y Adyen, escoge a varias startups con un crecimiento óptimo y excelente, como SamyRoad.

Más...| Eventos

La innovación ha sido el eje central del último encuentro CEU Emprende organizado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, a través de CEU Emprende, y por el diario El Referente.

Tecnologicos| Inversiones

La familia Bulgari, Caixa Capital Risc y business angels como Jesús Olmos han invertido en el algoritmo de SamyRoad, una solución tecnológica para las marcas.

Innovadores| Startups

SamyRoad, la plataforma que pone en contacto a influencers con grandes marcas, ya está presente en 26 mercados tras su última expansión hacia México. En tan solo cuatro años, el proyecto de tres jóvenes emprendedores se ha logrado materializar con éxito fuera de España.

Innovadores| Influencers

La plataforma que sirve como punto de encuentro entre trendsetters y influencers para crear campañas de branded content se ha expandido a Nueva York, Lisboa y Puerto Rico, ha duplicado su plantilla y ya cuenta con 35.000 creadores.

Tecnologicos| Novedades

La plataforma online de publicidad SamyRoad ha rediseñado su página web, facilitando su uso a las marcas y mejorando el diseño de sus campañas de branded content.

Tripacto nace para evitar el fraude en la compraventa de artículos usados entre particulares. Gracias a un depósito de garantía, permite verificar al receptor el buen estado y funcionamiento del producto antes de confirmar el pago.  

Tecnologicos| Javier Martín y Jordi Pérez. Aluxion Labs

Aluxion Labs es un estudio joven y dinámico de desarrollo y diseño de aplicaciones móviles definido dentro del área de la tecnología y fundado por los jóvenes Javier Martín y Jordi Pérez.

Tecnologicos| Lanzamientos

SamyRoad presenta mejoras en iOs y lanzan la app para dispositivos Android.

Tecnologicos| Reportajes. Emprendimiento

El diario El Referente identifica 75 mujeres en España líderes en emprendimiento en diferentes ámbitos. Entre las emprendedoras del año destacan Sofía Benjumea, directora de Campus Madrid; Gloria Molins, fundadora de Trip4real; Izanami Martinez, presidenta de la Asociación Española de Startups o María Benjumea, fundadora de Spain Startup.

Innovadores| Eventos

El Premio Glamour ya tiene sus tres proyectos finalistas que deberán enfrentarse el próximo dia 8 de octubre, a un elevator pitch para defender sus ideas empreseariales a las 12:20 horas. El Premio Glamour incentiva el emprendimiento en el sector de la moda y la belleza ya tiene sus tres proyectos finalistas, escogidos entre todas las propuestas presentadas.

Tecnologicos| SamyRoad

El escaparate del universo SamyRoad aterriza en el centro de Madrid. Aprovechando el amplio espacio de un garaje industrial en pleno centro de Madrid, Coolsh^t abre sus puertas con más de 30 firmas emergentes y nombres de la moda a nivel nacional, mezclando los espacios del market con rincones para descansar y tomar algo.

Tecnologicos| The Heroes Club

The Heroes Clubes un ecosistema de emprendimiento dirigido a startups y pequeñas y medianas empresas, que cuenta con una red de colaboradores profesionales de alto nivel en el sector y mentores que ayudan a crear herramientas de promoción. The Heroes Club desarrolla la competición #SuperHeroe  para ayudar a impulsar a los 12 mejores proyectos. 

Tecnologicos| Marta Nicolás y Patricia Ratia. Samyroad

Juan Sánchez-Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia son los fundadores de Samyroad, un agregador de contenidos que responde a las necesidades básicas de un usuario que busca contenidos de calidad basados en siete temáticas y los enlaza con las necesidades de posicionamiento que necesitan marcas de referencia a la hora de dirigirse a sus clientes. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.