• Directorio de empresas
Marisa Carrascosa
CMO

Marisa Carrascosa es CMO de Crispfind, el buscador de youtubers y blogs apoyado por el Programa Minerva. Marisa es la responsable de Comunicación, Atención al Cliente, Redes Sociales y Márketing Digital de la startup granadina. Una de sus principales labores es la de hacer crecer el número de usuarios en la plataforma. Estudió Magisterio de Lengua inglesa en la Universidad de Jaén. 

Innovadores| Reportajes

En los últimos años, la presencia de los influencers en la vida cotidiana se ha ido normalizando, sobre todo en personas jóvenes de mediana edad que hacen de Internet y de las redes sociales su motor de búsqueda favoritos. Esta coyuntura ha sido aprovechada por hoteles, operadores, agencias...

Innovadores| Lanzamiento

Tras el éxito de la versión beta, la plataforma andaluza de youtubers y bloggers Crispfind abre sus puertas a todo el público el miércoles 14 de diciembre.

Tecnologicos| Entrevista con los fundadores de Crispfind

Crispfind es una web que reinventa el sistema de búsqueda de contenido online e impulsa la visibilidad de los youtubers y bloggers menos conocido

Tecnologicos| Eventos

Dos de los proyectos innovadores que participan, Wuolah y Paythunder, compiten por ser el mejor proyecto en la Startup Competition. El evento se celebra del 5 al 7 de octubre en Madrid.

Tecnologicos| Lanzamientos

La versión beta de la plataforma estará disponible a partir de mañana, 23 de septiembre

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.