• Directorio de empresas
Marina Niemietz

Marina es estudiante de doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Camilo José Cela y actualmente redactora en El Referente. Anteriormente se formó en Atresmedia.

Innovadores| Emprendimiento

Watiofy es una nueva propuesta que compara tarifas y precios de electricidad y recomienda de manera personalizada y gratuita la opción que encaje mejor con cada consumidor. 

Innovadores| Startups innovadores

La startup se puso en marcha con una mínima aportación de los socios y, posteriormente, entraron en el programa de aceleración de Techstars Virgin Media, quienes invirtieron con un instrumento de nota convertible que utilizan con todas las startups seleccionadas.

Más...| 101 Innovadores

IEBS es la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, una iniciativa de Óscar Fuente y Susana López que aplica las mismas metodologías de trabajo que las de una startup, con una orientación total al cliente y transformando la cadena de valor en un sector muy conservador.

Innovadores| 101 Innovadores

Vicente Arias, cofundador de SeedRocket y Offerum, se dio cuenta de los importante que es tener un buen asesor a la hora de contratar un seguro. Las ventajas son considerables: ahorro de tiempo, dinero, olvidarse del papeleo, ratrear la web... Por ello decidió crear Coverfy, la app que rastrea todo el mercado de las aseguradoras para que el usuario solo tenga que disfrutar de una vida asegurada.

Innovadores| 101 Innovadores

En menos de cuatro años, Wallapop se ha convertido en el líder de las plataformas online de compra-venta. Ropa, juegos, cultura, instrumentos de música o incluso coches. No hay producto que se escape a este almacen interminable.

Innovadores| 101 Innovadores

La empresa de Enrique Aguilera y Ana Etxebarria lleva desde 2014 ayudando a los clientes a mejorar sus ventas mediante campañas adicionales de gran impacto. Su nombre - Quarizmi - es una adaptación de Al Khwarizmi, el matemático persa que creo los algoritmos. 

Innovadores| 101 Innovadores

Wenalyze es el resultado de la confianza de una empresa consolidada en el mundo de las aseguradoras, Exponent, y del ímpetu emprendedor de Carlos Albo. Juntos han desarrollado una herramienta capaz de detallar el comportamiento de clientes y consumidores de bancos y aseguradoras. 

Innovadores| 101 Innovadores

Juan Monzón y Mario López son dos emprendedores especilistas en el mundo tecnológico que en 2014 decidieron poner sus conocimientos al servicio de la medicina. Así nació Exovite, una startup e-health que diseña férulas 3D para ayudar a los pacientes en la rehabilitación. 

Innovadores| 101 innovadores

Iago Fernández-Cedrón y Pablo Fernández-Maquieira son dos emprendedores que están rompiendo la barrera de la edición de vídeo en móviles con Videona, una startup nacida en 2014 y que ya ronda las 100.000 descargas.

Innovadores| 101 Innovadores

Electronic IDentification es un fabricante de software centrado en el ámbito de la identificación electrónica que actúa como un proveedor europeo de servicios de confianza y autoridad de certificación. La idea fue puesta en marcha en 2013 por el emprendedor Iván Nabalón, actual CEO de la empresa. 

Innovadores| 101 innovadores

Continuum Security es una empresa de base tecnológica que se dedica al desarrollo de herramientas de ciberseguridad, especializada en seguridad del software. Su producto estrella IriusRisk es una plataforma de gestión del riesgo de seguridad en las aplicaciones, desde el primer momento del diseño y de la arquitectura.

Tecnologicos| 101 innovadores

Zensei aporta consejos de salud con base científica para controlar el 60% de la salud que viene condicionada por factores como los sociales, el entorno y los hábitos.

Innovadores| 101 Innovadores

Winged Minds es una empresa creada por José Luis Tello especializada en el desarrollo de Entorno Virtuales para Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Vídeo 360º. Su objetivo es democratizar estos nuevos lenguajes audiovisuales para que cualquier usuario pueda utilizarlos sin temer el precio o la dificultad para acceder a ellos.

Innovadores| 101 innovadores

Hunters of Magic y Jonathan Larrínaga son los padres de White Spell, un videojuego de comunidad en línea que presenta una combinación aún sin explotar en el sector. 

Innovadores| 101 Innovadores

Geeksme es una startup especializada en tecnología wearable fundada en 2015 por los emprendedores Ángel Sánchez y Rodrigo Silva-Ramos. Su primer producto es un reloj capaz de medir el rendimiento sexual, la huella ecológica o monitorizar el sueño y el fitness.

Innovadores| 101 Innovadores

Verse es una app de pago móvil creada por tres jóvenes emprendedores españoles de entre 20 y 23 años - Borja Rossell, Álex Lopera y Dario Nieuwenhuis - que pretende convertirse en el sistema de pago para los millenials de europa. 

Innovadores| 101 Innovadores

Cubelizer es una startup creada en 2016 por Marcos García y Celso L. Masid cuya tecnología ayuda a tiendas físicas y centros comerciales a entender el comportamiento de sus clientes y visitantes. Para ello emplea una visión artificial y machine learning que trata y analiza los millones de datos anonimizados que captura. 

Innovadores| 101 Innovadores

Agrasys es un spin-off del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Barcelona que desarrolla cultivos que aportan mejoras al campo de la nutrición y la biomasa.

Innovadores| 101 Innovadores

Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz son los creadores de Mr. Jeff, startup que ofrece servicios de lavandería y tintonería personalizada. El único esfuerzo que tiene que realizar el usuario es pedirlo desde el móvil.  

Innovadores| 101 Innovadores

Con solo pulsar un botón MultiDub ofrece al usuario todos los doblajes disponibles para el contendio audiovisual que se está visualizando. 

Innovadores| 101 Innovadores

Converfit es una herramienta SaaS creada por Jorge José Rodríguez Núñez y Pablo Gutiérrez Alfaro que permite adaptar automáticamente una página web, landing page o ecommerce a los gustos y preferencias de sus visitantes.

Innovadores| 101 Innovadores

IoTsens es una empresa nacida en Castellon y desarrollada por el Grupo Gimeno, que ofrece soluciones verticales para la gestión de las ciudades inteligentes.

Innovadores| Innovadores

Aplazame ofrece servicios de financiación que incentivan el consumo de los clientes y aumentan las ventas de los ecommerce. Fernando Cabello-Astolfi, François Derbaix y Daniel Molina son los padres de esta exitosa plataforma. 

Innovadores| 101 Innovadores

Paulo Rodrigues y Vesna Prchkovska son los creadores de Mint Labs, una plataforma en la nube que ofrece servicios de almacenamiento y procesado de imágenes de resonancia magnética cerebral.

Tecnologicos| 101 Innovadores

Marc Torras es el fundador de EntresD, una compañía que lleva desde 2013 ofreciendo tecnología de impresión 3D al alcance de PYMEs y usuarios profesionales.

Tecnologicos| 101 Innovadores

En 2015, Victoriano Izquierdo y Miguel Cantón se dieron cuenta de la utilidad que podía tener una plataforma que crease contextos de información en torno a personas y organizaciones. Así nació Graphext, una herramienta para convertir datos en inteligencia accionable.

Tecnologicos| 101 Innovadores

Hutoma es un marketplace para crear y compartir 'bots' diseñado por Maurizio y Andrea Cibelli en 2016. La startup permite que desarrolladores de todo el mundo puedan utilizar la plataforma para crear bots fácilmente al subir datos textuales de formación.

Innovadores| 101 Innovadores

Closca es una marca española fundada por Carlos Ferrando que ha diseñado un casco plegable, que apuesta por el diseño y la innovación sin prescindir de seguridad.

Innovadores| 101 Innovadores

Minube se ha convertido en una de las mayores comunidades de viajeros. En su plataforma, miles de personas comparten sus experiencias para ayudar a otros a encontrar lugares increíbles para explorar e inspirarse. 

Tecnologicos| 101 Innovadores

Irisbond es una empresa tecnológica diseñada por Eduardo Jáuregui y la Fundación Vicomtech, que ayuda a comunicarse a personas con movilidad reducida y dificultad en el habla, así como interactuar con el ordenador a porfesionales que trabajan con las manos ocupadas. 

Innovadores| 101 Innovadores

Desde 2016, Triporate, empresa creada por Ernesto Cohnen, Johanna Gallo, Sergio Orozco y Asier Vitorica, ofrece un servicio integral, acorde a las necesidades y exigencias de cada empresa.

Innovadores| 101 Innovadores

En 2014 José Juan Ávila, Ignacio Guillén y David Robledo comenzaron a vender viajes de esquí totalmente personalizados. El éxito fue tal, que, tres años después su empresa, Traventia, se ha convertido en un gestor de referencia en los viajes a la medida del cliente. 

Tecnologicos| 101 Innovadores

CounterCraft es una startup vasca de ciberseguridad fundada por David Barroso, Dan Brett y Fernando Branquehais, que rompe con el modelo tradicional de los productos de seguridad; no solo detecta en tiempo real los ciberatacantes que están accediendo a tu empresa e información, sino que interactúa con ellos para poder llegar a manipularles.

Innovadores| 101 Innovadores

Tekstum es una aplicación que ofrece información cualitativa sobre el mercado del libro, proporcionando una guía al lector y las tendencias y demandas a las editoriales.

Innovadores| Startups de moda

En la era de la tecnología no hay ningún sector que escape de la revolución digital. Así lo atestigua también WAIXO, una startup que lleva la última tecnología al mundo de la moda, conectando a diseñadores y marcas con profesionales del diseño gráfico textil.

Innovadores| Tecnología

Empresas tecnológicas como Captio tendrán un papel fundamental en el nuevo plan de control electrónico aprobado por el Consejo de Ministros y conocido como Suministro Inmediato de Información (SII), que obligará a las empresas a declarar el IVA de las facturas emitidas y recibidas en un plazo de cuatro días.

Sociales| Concurso

Ibero-Rest, un proyecto destinado a la restauración ecológica de ecosistemas degradados, ha sido el ganador del premio Campeones del Clima en la categoría Ecoemprendedores en la edición celebrada en Madrid el pasado 24 de octubre.

Tecnologicos| Eventos

El próximo 21 de octubre, coincidiendo con el día mundial del ahorro energético, se celebra EnergyTech Spain, el único evento de startups e innovación del sector energético en España. En él se reunirán los principales agentes y stakeholders del sector energético para compartir y debatir sobre el futuro del sector energético con el objetivo de crear un ecosistema de los diferentes agentes.

Tecnologicos| Convocatorias

Startupbootcamp Internet of Things & Data Technologies, la aceleradora internacional, busca las mejores startups en los campos de la analítica, inteligencia artificial, realidad virtual, conectividad, seguridad e internet de las cosas, con el fin de potenciarlas durante tres meses para que alcancen el éxito.

Innovadores| 101 Innovadores

Catchoom es una empresa líder en tecnología de Reconocimiento de Imágenes y Realidad Aumentada. Fundada en 2011 por David Marimon y Tomasz Adamek, ya es todo un referente mundial en el sector, convirtiéndose en la primera spin-off de Telefónica I+D.

Tecnologicos| 101 innovadores

Inevio es una herramienta que permite acceder al ordenador desde cualquier dispositivo a través de la nube.

Innovadores| 101 Innovadores

La mayoría de impresoras 3D de sobremesa del mercado derivan de modelos pensados para el uso doméstico

Innovadores| 101 Innovadores

Braingaze desarrolla soluciones de seguimiento de próxima generación que predicen y determinan la conducta personal para aplicaciones clínicas y comerciales. 

Tecnologicos| 101 Innovadores

Touchvie es una plataforma que nace para responder a las preguntas que nos surgen mientras vemos una película o una serie.

Innovadores| 101 Innovadores

Datumize es una compañía de software disruptiva creada en Barcelona y especializada en capturar, procesar y analizar los datos oscuros operativos de las empresas

Innovadores| 101 Innovadores

Foxize es la primera escuela de negocios especializada en digital que cuenta con una plataforma B2C y con un modelo de formación presencial y online a la carta, totalmente personalizado y adaptado a las necesidades concretas de sus clientes

Innovadores| 101 Innovadores

Sigma Biotech presta servicios de alto valor añadido para empresas de toda la cadena agroalimentaria y cosmética, aumentando la calidad productiva mediante soluciones tecnológicas.

Innovadores| 101 Innovadores

Sockaholic es un ecomerce de calcetines online, diseñados en España y producidos en Portugal con algodón 100% orgánico de calidad con la certificación OEKOTEX.

Innovadores| 101 Innovadores

Beroomers es la plataforma internacional de alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales, especializada en estancias de 1 a 12 meses. La startup se encarga de poner en contacto a los propietarios con los futuros inquilinos.

Innovadores| 101 innovadores

Antïk new concept es un e-commerce, un espacio de nuevos creadores, en este momento todos españoles, donde decoración, moda y complementos conviven en armonía. 

Innovadores| 101 Innovadores

Holedeck es una startup que diseña las estructuras de horimigón más sostenibles del mundo gracias a perforaciones horizontales. El sistema permite ahorrar hasta un 20% los costes de construcción.

Innovadores| 101 Innovadores

Marketeer es una innovadora aplicación de CRM que ayuda a las empresas a comunicarse mejor y convertir visitantes en clientes activos. La startup permiten interactuar con sus usuarios por correo electrónico, chat, móvil y Facebook Messenger de forma ágil, rápida y eficaz.

Tecnologicos| 101 Innovadores

Prot-On es una empresa que inició su andadura en 2011 con la finalidad de poner la seguridad en la red al alcance de todos, ya sea en el ámbito particular o profesional.

Tecnologicos| 101 Innovadores

ThermoHuman es un programa que analiza con visión artificial imágenes térmicas de humanos para detectar asimetrías en la temperatura del cuerpo y así, prevenir posibles sobrecargas y lesiones musculares.

Más...| 101 Innovadores

Kantox es una empresa fintech multinacional que permite a sus clientes gestionar su exposición de divisas, crear estrategias de cobertura, automatizar las transacciones en divisa y procesar pagos internacionales de forma inteligente.

Innovadores| 101 Innovadores

Ecoche es una empresa social que convierte vehículos de gasoil o gasolina en coches 100% eléctricos, reutilizando la mayor parte de los materiales, dando así una nueva vida a los vehículos

Innovadores| 101 Innovadores

Blinkfire Analytics es una startup que ofrece herramientas de análisis de medios sociales y detección de marcas dirigidas al mundo del deporte profesional, a fin de ayudar a deportistas, organizaciones y marcas a negociar sus acuerdos de patrocinio.

Tecnologicos| 101 Innovadores

8fit es una aplicación móvil, fundada en 2014 por Pablo Villalba y Pedro Solá, que proporciona entrenamientos y planes de dieta fáciles de seguir. Cada entrenamiento está pensado para ser realizado en casa sin la necesidad de ningún tipo de material. 

Innovadores| 101 Innovadores

Parclick es un marketplace online para gestionar estacionamientos de larga duración. La plataforma soluciona los problemas de parking para los usuarios y sirve de portal para el comercio de los parkings y plazas de garaje.

Tecnologicos| 101 Innovadores

Zero 2 Infinity es una startup que se encarga de transportar material al espacio mediante un sistema de globos estratosféricos de helio. Ahora, la empresa pretende llevar a personas y colocar satélites espaciales. 

Innovadores| 101 Innovadores

Tiendeo es un portal de ofertas y catálogos online geolocalizados que muestra las promociones de las tiendas cercanas o favoritas del usuario.

Innovadores| 101 Innovadores

Percentil es una tienda online de compra-venta de ropa infantil y de mujer casi nueva y hasta un 85% más barata. La startup se encarga de pasar una exhaustiva revisión en el proceso de selección de las prendas para garantizar al cliente la calidad del producto.

Tecnologicos| 101 Innovadores

Hundredrooms es un comparador online tendencia en la búsqueda de apartamentos y casas vacacionales que compara entree más de 100 webs distintas con más de 4.000.000 de alojamientos.

Sociales| 101 Innovadores

Dietox es una plataforma que te ayuda a recuperar el equilibrio de tu cuerpo gracias a una terapia de licuados frescos y otros productos diseñados por ellos que ofrecen una experiencia holística y completa.

Tecnologicos| 101 Innovadores

Apartum.com surgió como el primer comparador de apartamentos en Europa. Sergi Villaubí Serra y Manuel Ángel Rodríguez Izquierdo lanzaron la idea en 2013, desde donde agregan y recopilan las ofertas de websites como Booking.com, Wimdu, Tripadvisor o Interhome.

Tecnologicos| 101 Innovadores

Influencity es una startup nacida en 2014 con el objetivo de aydar a empresas y marcas a incrementar sus ventas y visibilidad en Internet a través de recomendaciones y opiniones de personas influyentes como youtubers, blogggers, instagramers, etc.

Tecnologicos| 101 Innovadores

Sharing Academy es una plataforma basada en la economía colaborativa que permite a estudiantes universitarios encontrar y ofrecer clases particulares entre compañeros de su misma carrera. 

Tecnologicos| 101 Innovadores

Inqbarna es una startup española que nació en 2008 y que permite la creación musical de calidad desde el dispositivo móvil, así como difundir socialmente el resultado. 

Tecnologicos| 101 Innovadores

PLD Space es una empresa española, fundada por dos jóvenes ilicitanos, dedicada al desarollo de cohetes para el lanzamiento al Espacio de pequeños satélites. 

Tecnologicos| 101 Innovadores

Marfeel, es una plataforma diseñada para crear, optimizan y monetizan la publicidad para móviles. Fue creada en 2011 por Xavi Beumala y Juan Margenat y está considerada como una de las 50 startups más prometedoras de España.

Innovadores| 101 innovadores

Fintonic es una aplicación gratuita que permite al usuario gestionar su economía doméstica de forma fácil e intuitiva. 

Innovadores| 101 Innovadores

Brioagro es una startup dedicada a la tecnología aplicada a la agricultura y el riego, fundada por José Luis Bustos y Antonio Santos en la campiña sevillana, que trabaja sobre todo en Almería y que actualmente está radicada en Navarra. Además la empresa cuenta con el apoyo inversor de Sodena.

Tecnologicos| 101 Innovadores

Lead Ratings es una empresa de software basada en algoritmos predictivos que identifica la probabilidad que tiene un usuario de convertirse en venta. Se trata de un SaaS fundada en 2014 por Ricard Bonastre y Kernel Analytics, capaz de predecir la propensión a compra de un usuario o una visita.

Tecnologicos| 101 Innovadores

Carto lidera el mundo de la Location Intelligence y Visualización de Datos, proporcionando capacidad a cualquier organización y persona para extraer información clave de datos geolocalizados. La plataforma creada por Sergio Álvarez y Javier de la Torre permite extraer información sobre localizaciones sin necesidad de conocimientos técnicos especiales

Innovadores| Investigación

Celera respalda un proyecto con alumnos de la Universidad Carlos III de Madrid, que analiza cómo mejorar los motores cohete que se utilizarán en futuras naves espaciales. La investigación pasa por el desarrollo de sistemas de propulsión por plasma.

Tecnologicos| Startups innovadoras

Uptodown,  es la mayor alternativa a Google Play para descargar aplicaciones Androi, es una plataforma abierta, global e independiente con más de 90 millones de visitas mensuales que generó 1 billón de descargas de aplicaciones móviles el año pasado y tiene previsto cerrar el año 2016 con cerca de tres billones de descargas.

Tecnologicos| Startups innovadoras

Se trata de una startup dirigida a reducir el tiempo que se malgasta con e-mails innecesarios creando un nuevo entorno o protocolo de comunicaciones, evitando los correos con copia a todo el mundo y facilitando la búsqueda de información y el trabajo en equipo.

Es una plataforma online, cifrada e internacional que almacena el ADN y su interpretación controlada por profesionales médicos comprometidos con una actualización constante de la información.

Innovadores| Aplicaciones

Mobincube es una herramienta web que permite la creación de apps a todo el mundo, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

QUIBIM es una empresa especializada en el procesamiento de imágenes médicas radiológicas y la extracción de información cuantitativa con el objeto de mejorar y adecuar los diagnósticos de enfermedades con alta incidencia y el seguimiento de tratamientos.

Innovadores| Startups

Séntisis Analytics nace de la necesidad de crear una tecnología de inteligencia del lenguaje natural capaz de entender la conversación en español.

Innovadores| Startups

La iniciativa nació de la mano de Rodrigo Rodríguez en 2011, y su nombre sugre tras crear su primer servicio para crear una biblioteca digital.

Innovadores| Startups

Pharmamel es una empresa biotecnológica surgida en el seno de la Universidad de Granada a través del programa Spin-Off.

Innovadores| Startups

Los comparadores de coches de alquiler no muestran los precios reales del alquiler. En los sitios web aparecen precios falsamente baratos en las primeras posiciones para captar a más clientes, ocultando costes.

Innovadores| Startups

Minderest es una compañía especializada en inteligencia de precios que trabaja principalmente para dos grupos de clientes: retailers y marcas

Innovadores| Startups

La plataforma va enfocada a trabajadores autónomos, pequeñas empresas, startups y empresas de e-commerce, Saas, así como otras formas relacionadas con el entorno online.

Innovadores| Startups

Este proyecto supone una revolución en la distribución de videojuegos similar a la ya producida en industrias como el cine o la música.

Innovadores| Startups

Sus fundadores, Jesús Pérez-Llano, Enrique Muñoz y Gerardo Caballero tienen como objetivo para 2016 el escalado internacional en las ventas.

Innovadores| Startups

El proyecto lo fundaron Sergio Antón y Jorge Antón en el año 2013, aunque no fue hasta abril de 2015 cuando la plataforma fue abierta al público en general.

Innovadores| Startups

Actualmente la visión de Zerintia es ayudar por medio de dispositivos con tecnología inteligente como son Smart Glasses, Health Bands, Smart Watches, etc. a mejorar la vida de las personas y hacer que las organizaciones sean más eficientes.

Innovadores| Plataformas

iContainers es una plataforma online que pone al alcance de las empresas importadoras y exportadores la posibilidad de gestionar sus envíos puerta a puerta, de una manera sencilla, rápida, transparente y económica.

Más...| Online

Funidelia tiene presencia en 14 países de Europa y distribuye artículos y decoración festiva.

Innovadores| Plataformas

ForceManager nació con la idea de profesionalizar los equipos comerciales de sus clientes para vender más y mejor.

Innovadores| Escuela de Negocio

Su objetivo es acelerar el cambio a un modelo económico más competitivo y eficiente que maximice el potencial de personas, profesionales, empresas y mercados.

Innovadores| Telefonía

Actualmente gestiona más de 350.000 solicitudes de anuncios por segundo, cifra que continúa creciendo cada mes.

Robótica| Innovación

SADAKO aúna dos grandes tendencias globales: la revolución de la robótica inteligente y la necesidad de gestionar los residuos eficientemente, maximizando su conversión en nuevos recursos

Tecnologicos| Online

Kartox es la única web online del Sur de Europa donde te puedes diseñar una caja de cartón ondulado a medida desde 1 unidad. Te la envían en 4 días a casa.

Innovadores| Plataformas

A través de su plataforma web y applicación móvil, Get Your Hero permite tanto a particulares como a pequeñas empresas reservar un servicio de limpieza en tan solo tres clics.

Innovadores| Ciberseguridad

La iniciativa toma la ciberinteligencia como hilo conductor, aplicada a dos líneas de negocio diferentes: ciberinteligencia aplicada a las vulnerabilidades y ciberinteligencia aplicada a las amenazas.

Tecnologicos| e-Commerce

BrainSINS es una solución de personalización de la experiencia de compra para comercio electrónico que permite a sus clientes aumentar la conversión, ventas, y otros KPIs importantes para un eCommerce.

Tecnologicos| Startups

El estudio nació con la inquietud de iniciar un cambio, de encontrar la diferencia en lo que hacen, y eso es lo que mantiene vivos a sus fundadores.

Innovadores| Startups

Psious permite al terapeuta facilitar el aprendizaje y la práctica de ejercicios de relajación en consulta, coordinar de forma fácil sesiones grupales o evadir al enfermo durante las sesiones de quimioterapia

Tecnologicos| Innovación

Bioflytech es una Empresa que se dedica a la investigación y desarrollo de productos y procesos relacionados con la producción intensiva de insectos dípteros.

Tecnologicos| Innovación

AstroPrint ha desarrollado una plataforma software para la impresión 3D enfocada hacia el consumidor general.

Tecnologicos| Plataformas

Emotion Research Lab resuelve la necesidad de las empresas de predecir la conducta del consumidor dado que, actualmente, el problema que tienen las empresas es que la investigación de mercados tradicional no funciona.

Sociales| Plataformas

AlzhUp tiene dos objetivos claros: retardar el deterioro cognitivo y fomentar el envejecimiento activo

Innovadores| Productos

Comercializado por cinco veinteañeros españoles sin ninguna relación con el mundo del vino, Gïk ha creado una nueva variedad en este tradicional sector: el vino azul. A pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, algunos bodegueros tradicionales han calificado el vino azul de “blasfemia”, “ruptura de un producto sagrado” e incluso de “terrible invención”.

Innovadores| Startups

bound4blue es una solución global para la producción sostenible de hidrógeno y oxígeno a través de la embarcación que han diseñado los creadores del proyecto.  El hidrógeno no sólo es un negocio de 80.000 millones de dólares, sino que es una fuente de energía limpia que está reemplazando al petróleo en muchas aplicaciones.

Innovadores| Startups

Boolino es una iniciativa de fomento de la lectura que quiere acercar los mejores libros a los padres y a los niños a través de recomendaciones segmentadas por edad y por intereses. Se trata de una herramienta que ayuda a los progenitores a encontrar los libros adecuados para sus hijos; a través de este proyecto, sus responsables también desean aproximarse a ellos para resolver sus preocupaciones en relación al desarrollo y aprendizaje de los hijos de sus usuarios.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.