• Directorio de empresas
Mariano Natera
CFO

Mariano Natera es un Ejecutivo con experiencia en el área financiera y de gestión multinacional del sector de los medios de comunicación. En la última etapa ha liderando el desarrollo desde la posición de director general un nuevo área de negocio con más de doscientas personas. Actualmente es CFO en The Valley Digital Business School y mantiene su interés por continuar trabajando en el área financiera o de gestión, con especial atractivo en la puesta en marcha de nuevos negocios.

Tecnologicos| Evento

The Valley y Banco Santander acaban de poner en marcha el periodo de inscripción para Fintech Open Challenge. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de septiembre y el objetivo es encontrar el mejor proyecto fintech del ecosistema emprendedor español. 

Tecnologicos| Mobile

Los smartphones conectan al usuario con la marca en cualquier momento y desde cualquier parte, incrementando la eficiencia, reduciendo los costes y aumentado las ventas.

Innovadores| Eventos

The Valley Digital Business School trabaja, tanto en Madrid como Barcelona, en la formación de profesionales adaptados a las exigencias del entorno digital, en áreas como: Analítica Digital, Redes Sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter), Marketing de Resultados u Optimización de campañas.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.