• Directorio de empresas
María Dolores Granados
CLO

María Dolores Granados es cofundadora y CLO de la agencia especializada en ayudar a estudiantes internacionales Homologation Student Services. Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, María Dolores ha sido contable en Banesto hasta su intervención estatal. Lleva trabajando para el Ministerio de Educación los últimos 10 años, siempre ligada a temas de extranjería y documentación legal Universitaria.

Desde hace tres años, María Dolores colabora con la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) como experta en sistemas educativos, elaborando informes y estableciendo accesibilidad y notas medias de los estudiantes internacionales que solicitan acceder al Sistema Universitario Español.

Más...| Educación

Homologation Student Services es una empresa que ofrece ayuda y asesoramiento a estudiantes que quieren estudiar en el extranjero, tanto para estudiar en España como en otros países europeos. Tiene su sede en Madrid, pero atiende a estudiantes de Europa, América Latina, América del Norte y Oriente Medio.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.