• Directorio de empresas
Marc Antoni Macia
COO

Marc Antoni es uno de los fundadores y actual COO de Novicap. Tiene una dilata formación académica que engloba una doble Licenciatura en Economics y Business Managment en la Universidad Pompeu Fabra y un MBA en el IESE Business School de la Universidad de Navarra. En el plano profesional, consiguió una beca para trabajar en la sede de Naciones Unidas en Washington y en empresas como Westwing Home & Living e Inoxtop.

Novicap no es su primera aventura en el mundo del emprendimiento y las startups. Marc Antoni ya participó en la creación de Palila, una startup dedicada a la distribución de productos locales hechos a mano. 

Tecnológicos| Innovaciones

B2BRouter y NoviCap han anunciado la creación de una factura electrónica que permitirá a las pymes descontarlas con un solo click y agilizar su financiación.

Tecnológicos| Reportajes

Un ejemplo de la importancia de las startups fintech en España es la reciente creación de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, que cuenta ya con el apoyo de más de 50 compañías que representan a la gran mayoría del sector.

Innovadores| Emprendedores

Kantox, empresa Fintech de gestión de divisas, y NoviCap, plataforma online de descuento de facturas y pagarés, se han aliado para ofrecer a sus respectivos clientes un mayor portafolio de servicios financieros basados en soluciones tecnológicas.

Crowdfunding| Financiación

La plataforma online de descuento de facturas y pagarés con mayor crecimiento de España ha recibido 1,7 millones de dólares en una ronda liderada por el fondo americano Techstars Ventures.

Tecnológicos| Federico Travella, Marc Antoni Maciá y Nicolas Overloop. NoviCap

Debido a la demanda que suscitaba este campo de negocio, Federico Travella, Marc Antoni Maciá y Nicolas Overloop lanzaron al mercado NoviCap, una plataforma online que permite a las empresas anticipar el cobro de sus facturas y pagarés de forma rápida y sencilla. Además, proporcionan una oportunidad de inversores en un activo con atractivas rentabilidades a corto plazo.

Innovadores| Plataforma

NoviCap está especialmente pensada para PYMES de cualquier sector que tienen clientes solventes pero que pagan tarde, y les ofrece una solución más rápida, flexible y transparente que las alternativas tradicionales después de un sencillo proceso de registro 100% online. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.