• Directorio de empresas
Manuel Ruiz
CEO

Manuel Ruiz, CEO y fundador de Núbica, estudió Ingeniería Industrial especialidad Organización Industrial, en la ETSII de la UPM. Anteriormente trabajó en IPLUSF.

Tecnologicos| Convocatoria

Hoy 27 de Julio se ha publicado la convocatoria de ayudas Neotec de CDTI, siendo el plazo para presentarse hasta el día 2 de Octubre de 2018. En este artículo repasaremos los requisitos para presentarse a esta convocatoria.

Las empresas todavía están a tiempo de aprovechar las deducciones fiscales por I+D e Innovación tecnológica para el ejercicio fiscal 2017.

Ésta es una de las pocas formas que quedan para minorar el impuesto sobre sociedades, constituyendo un incentivo muy interesante para empresas que desarrollen tecnología o mejoras en sus procesos.

Más...| Convocatorias

Dentro de poco saldrá publicada una de las convocatorias de ayudas más esperadas para las startups y emprendedores, la línea de ayudas NEOTEC 2018 del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Estas ayudas consisten en subvenciones de hasta 250.000 € por empresa, pudiendo llegar hasta el 70% del presupuesto que se presente. El plazo de presentación se espera que esté abierto desde la publicación en Julio, hasta en Septiembre u Octubre.

Más...| Startups

Muchas pymes tecnológicas y startups invierten en tecnología, pero no tienen cuota en el Impuesto sobre Sociedades (por estar todavía en pérdidas, tener bases imponibles negativas por compensar, etc.) En esa situación, ¿es posible aprovechar las deducciones fiscales por I+D+i, un incentivo que parece reservado para las grandes empresas?

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.