• Directorio de empresas
Luis Gonsálbez
Fundador

Luis Gonsálbez es abogado especializado en empresas por ESADE, fundador y socio director de la firma Metricson, focalizada en el mundo de internet. Luis es árbitro del sistema de reasignación de nombres de dominio de red.es, experto del comité asesor de la European Digital SME Alliance, cofundador de terminis.com y e-contratos.com, y docente de varias asignaturas, seminarios y cursos en la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad Pompeu Fabra (ELISAVA), la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Granada, así como ponente en varios eventos relacionados con el derecho, internet y el emprendimiento. Anteriormente trabajó como Consultor legal en Ernst&Young (Barcelona) y Director de soluciones para pymes en demini.com.

Tecnologicos| Compañías de emprendimiento

Tanto Metricson como CorreosLAb deciden apostar, y juntarse para colaborar en el apoyo del emprendimiento.

Tecnologicos| Negocios tecnológicos

El despacho de abogados Metricson y BStartup de Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración para el apoyo conjunto a proyectos de innovación y emprendimiento.

Más...| Entrevista a Luis Gosálbez, Metricson

Metricson, un despacho de abogados especializado en negocios tecnológicos e innovadores, nació en 2009 de la mano de Luis Gosálbez. Desde entonces, Luis ha cofundado dos empresas más: Metagest y Terminis.

Tecnologicos| Reportajes

El Referente ha elaborado el primer ranking de despachos de abogados especializados en servicios para startups y emprendedores, gracias a la votación de setenta y cinco startups de toda España (las cuales han votado con 3, 2 y 1 puntos a sus tres mejores despachos). Los tres despachos más votados han sido: Rousaud Costas Durán, U&Law y Metricson.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.