• Directorio de empresas
Lorena Lara García
Directora del Departamento Jurídico

Lorena Lara García es cofundadora y Directora del departamento juridico de Garbiondaempresa dedicada a la limpieza, regeneración y conservación de las infraestructuras viarias de la red nacional de carreteras. Lorena, licenciada en Derechoy con un máster en asesoría jurídica para empresas, ha trabajado previamente en su propio despacho jurídico como abogada durante mas de 14 años, especializandose en Derecho civíl, penal y mercantil. Y mas específicamente en materia de Patentes y Marcas

Tecnologicos| Reportajes

La evolución del hombre y una vida cada vez más urbana demanda mayor seguridad en el transporte tanto de personas como de mercancías. Las startups son fundamentales para crear un modelo de carreteras cada vez más seguro y eficiente.

Tecnologicos| Aceleración

El Referente recopila todos los proyectos que han pasado por el Programa Minverva a lo largo de este año y describe cada una de las iniciativas.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Garbionda

Garbionda es una empresa joven, dedicada a la I+D+i en el sector de las carreteras, que ha diseñado y patentado un sistema innovador para limpiar y regenerar las infraestructuras viarias de contención y seguridad (catadióptricos y biondas) y, al mismo tiempo, realizar su posterior conservación de una manera única y sostenible.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.