• Directorio de empresas
Julio Adolfo Zignago Tasso
Director de Proyectos y Tecnología

Adolfo es Técnico en Programación en Informática y Analista Funcional Técnico con MBA de la Escuela Europea de Negocios de Bilbao (ESEUNE). Cuenta con más de 20 años de experiencia a nivel internacional en Europa, LatAm y EEUU. Sus especialidades comprenden la Consultoría TIC, el Análisis Funcional, Base de Datos (Big Data) y la Programación. Actualmente es Director de Proyectos y Tecnología de su primera startup, eSmartIT.

Tecnologicos| Alianzas

Mark Venture es una consultora que cuenta con metodología ágil para la construcción de soluciones de vanguardia que aportan valor,  sin inversión en tecnología, evitando largos plazos de ejecución, facilitando la implementación ágil y logrando resultados con una línea de bajo coste y alto rendimiento, agrupando las tecnologías para el caso concreto e integrándolas para ofrecer al cliente un modelo OEM que pagará por licencia o comprará para sí.

Tecnologicos| Colaboraciones

La unión entre ambas compañías da respuesta a uno de los retos del sector retail: la transformación digital. La solución combina tecnología WiFi, conectividad, big data, analytics y comunicación en tiempo real.

Tecnologicos| Entrevista a los socios de eSmartIT

eSmartIT es una startup que permite interactuar en tiempo real con clientes 'on the spot', conociendo de antemano sus comportamientos y patrones en lo que concierne al mundo retail.

Más...| Acuerdos

La agencia de comunicación y marketing digital iMuak y la startup tecnológica eSmarIT han firmado un acuerdo por el que la primera se convierte en agencia partner comercial para la comercialización de proyectos digitales basados en la plataforma tecnológica B2B de eSmartIT. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.