• Directorio de empresas
Juancho Arregui
CEO

Juancho Arregui es el fundador y CEO de la plataforma de crowdfunding inmobiliario BrickFundingEstudió Arquitectura en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid especializándose en Edificación. Años después, decidió 'quitarse la espinita' estudiando Bellas Artes en la facultad de la Universidad Complutense de Madrid. También cuenta con un Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual, con especialidad en crítica de arte, impartido por la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Madrid. Juancho siempre ha trabajado como autónomo en su propio estudio, tanto en el campo de la arquitectura como en el del arte. 

Tecnologicos| Entrevista a Juancho Arregui, CEO de BrickFunding

BrickFunding es un buscador de oportunidades de inversión en crowdfunding inmobiliario fundado en 2016 por Juancho Arregui. La plataforma agrega en un portal todos los proyectos de crowdfunding inmobiliario disponibles públicamente en internet.

Tecnologicos| Fintech

El programa de aceleración Bankia Fintech by Innsomnia ya tiene seleccionadas a las 15 startups que incubará y acelerará entre octubre de 2016 y junio de 2017. Las empresas seleccionadas ofrecen distintas soluciones en un campo muy variado de áreas financieras. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.