• Directorio de empresas
Juan Yuan
CEO

Juan Yuan estudió Económicas en la London School of Economics and Political Science, donde realizó un máster especializado en el mercado chino. Tras acabar sus estudios y realizar actividades de voluntariado, ganó experiencia profesional en Sprinklr y General Electric. En mayo de 2015 lanzó Weimei, una compañía de telefonía móvil que pretende integrarse en el mercado mediante una filosofía centrada en la calidad de sus productos. A día de hoy, Juan es el CEO de la startup.

Tecnológicos| Aniversario

Weimei está de cumpleaños, la fabricante de móviles española celebra el próximo 20 de Julio su segundo aniversario. Por eso durante todo el mes de Julio, Weimei ha decidido lanzar descuentos semanales en todos sus productos.

Tecnológicos| Crecimiento

La startup española de telefonía móvil, fundada por los hermanos Yuan, ha anunciado que potenciará su actividad de marketing y promoción comercial, así como su servicio de atención al cliente.

Tecnológicos| Lanzamiento

La startup de tecnología móvil Weimei lanza al mercado wePlus 2, un aparato a la altura de los modelos de alta gama de las marcas más reconocidas del mercado.

Tecnológicos| Lanzamientos

Además de en la página web de la marca, podrá adquirirse en las tiendas de telefonía móvil

Tecnológicos| Tecnológicos

Weimei ha hecho un acuerdo de co-branding con Northweek con el objetivo de unir fuerzas y crear campañas comunes de cara al mes de agosto. Uno de estos acuerdos va ligado al lanzamiento del Weimei Force, un nuevo dispositivo móvil. 

Tecnológicos| Inversiones

La marca de tecnología móvil amplió en los últimos meses su abanico de distribuidores con la firma de importantes compañías como Tien21 y Worten.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.