• Directorio de empresas
Juan Rivero

Juan Rivero es Licenciado en Administración de empresas con un MBA por el Instituto de Empresa. En 2014 fundó DelSúper, un ecommerce que lleva la compra a casa y del que es CEO. Antes promovió la creación de Unicentro, uno de los centros de negocios más grandes de Madrid. También cuenta con 10 años de experiencia en la agencia digital Myriaad, dando servicio a startups nacionales e internacionales. DelSúper no es el primer proyecto emprendedor de Juan, que anteriormente lanzó la startup DumDum. 

Tecnológicos| Lanzamiento

DelSúper, startup española que permite hacer la compra online en diferentes supermercados, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación móvil. Con ella, el usuario puede realizar la compra desde cualquier lugar y recibirla en una hora. La aplicación está disponible desde el 10 de julio en IOS y Android para descargar gratuitamente.

Tecnológicos| Premios

Tripacto, Delsuper.es, Go!Travel, Homyhub y Dsigñ-Cloud son las cinco startups ganadoras del concurso para emprendedores, Reto Lehnica. Cada una de ellas se beneficiará de una aportación económica de hasta 30.000€ para un plazo de ejecución de un año, y obtendrán libre acceso a todos los servicios de CorreosLabs. Además disfrutarán de un programa de coaching y mentorización a cargo de responsables de CORREOS.

Tecnológicos| Aplicaciones

La tecnología de geolocalización de Wave Application permitirá a DelSuper.es la gestión interna de un equipo móvil de más de 50 SuperCompradores y SuperEntregadores.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.