• Directorio de empresas
Juan Calvente
CEO

Juan Calvente es licenciado en Marketing por ESIC, con un Máster en Marketing y Publicidad Digital y más de 7 años de experiencia como responsable de Marketing en el Grupo Santillana. Tras más de siete años en la gran empresa, en 2014 decidió dejar su cargo de marketing en la gran empresa y fundar su propia startup: Edmmond, una marca de moda enfocada en el público masculino.

Fashion| Moda para hombre

Edmmond surge por la necesidad de crear una marca de moda pensada para el hombre actual, que quiera vestir bien y sin necesidad de comprar fuera de España o gastarse grandes cantidades de dinero. 

Innovadores| Emprendedores españoles

Edmmond, es una nueva firma española de moda para el hombre que fue creada el 10 de junio de 2014 con el objetivo de ser referentes en el mundo de la moda de España

Fashion| Juan Calvente. Edmmond

Juan Calvente tiene tan sólo 29 años y ya ha fundado su propia marca de ropa. Edmmond apenas tiene un mes de vida, las sensaciones que genera la marca son muy buenas y es que este joven emprendedor se define como un caza tendencias del mundo de la moda, adelantándose al estilo de ropa que llevaremos en pocos meses…

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.