• Directorio de empresas
Jose Poza
Cofundador

Jose Poza es Licenciado en Informática por la UPV en San Sebastián. En el año 1997 se incorpora al proyecto IBERCOM, un operador de telecomunicaciones para empresas. Tras una serie de adquisiciones y un crecimiento continuo, entra en el MAB en el 2012. En el 2014 IBERCOM se fusiona con MásMóvil, creando el grupo MASMOVIL IBERCOM. En el 2016, MásMóvil compra Pepephone y Yoigo, convirtiéndose en el 4º operador móvil de España. En 2018 funda junto a Pedro Muñoz Baroja y Juan Mari Ochoa Easo ventures, una sociedad de capital riesgo privada.

Tecnologicos| Inversiones

Julio ha batido el récord absoluto de los últimos años en millones de euros invertidos en España en un mes: más de 273M€ invertidos en startups, y en parte gracias a las operaciones de Glovo y Flyware. Estos datos vaticinan que el 2018 volverá a superar la inversión en materia de startups respecto a 2017, cuando se superaron los 840 millones de euros realizados en operaciones publicas en empresas españolas.

Innovadores| Ronda de financiación

IOMED Medical Solutions, la startup que aplica la inteligencia artificial sobre datos clínicos para generar algoritmos predictivos, ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros. El nuevo fondo gestionado por la gestora de capital riesgo Inveready Technology Investment Group, EASO Ventures, ha liderado la ronda, en la que también ha participado el fondo de capital riesgo austriaco, Pioneers Ventures y otros business angels. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.