• Directorio de empresas
José María Ozamiz
CEO

José María Ozamiz es CEO en Wegow. Nacido en 1982, estudió una Licenciatura en Bussiness Administration en la Universidad de Lincoln y realizó estudios de máster en ESIC y en ISDI. Anteriormente, trabajó en Tuenti, y es fundador de la startup Domestico.com; aparte de inversor en Pujadirecta.com

Tecnológicos| Lanzamientos

Ahora los usuarios recibirán notificaciones de conciertos de sus artistas favoritos, podrán comprar entradas, ver qué amigos las tienen y dispondrán de un chat interno para facilitar su comunicación.

Innovadores| Adquisiciones

Este nuevo avance supone un gran paso estratégico por parte de la startup fundada en 2014 por Jose María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur

Tecnológicos| Startups

Wegow, la primera red social para los amantes de la música en directo, ha lanzado su aplicación móvil, ya disponible en Google Play y en Apple Store . Es una startup con sede en Bilbao, que cuenta ya con casi 20.000 usuarios registrados, conecta a amantes de la música y posibilita relaciones basadas en la asistencia a eventos musicales, así como la compra de entradas.

Tecnológicos| Plataforma

Wegow, la red social que informa sobre todo acerca de los festivales de música, vuelve a estar disponible con un cambio de imagen, y en breves también lo estará para Android e iOS. También está prevista su expansión a México y Reino Unido.

Tecnológicos| Jose María Ozámiz y Gonzalo García-Miñaur. Wegow

Jose María Ozámiz y Gonzalo García-Miñaur son los socios fundadores de la joven start-up Wegow, una plataforma que te ayuda a organizar tu actividad musical recomendándote conciertos y festivales en función a tus gustos y a las recomendaciones de tus amigos.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.