• Directorio de empresas
José María Ozamiz
CEO

José María Ozamiz es CEO en Wegow. Nacido en 1982, estudió una Licenciatura en Bussiness Administration en la Universidad de Lincoln y realizó estudios de máster en ESIC y en ISDI. Anteriormente, trabajó en Tuenti, y es fundador de la startup Domestico.com; aparte de inversor en Pujadirecta.com

Más...| Aplicaciones

Wegow, la plataforma de música en vivo,  ha puesto fin a uno de los momentos más desesperantes de un festival: encontrar a tus amigos entre cientos de personas en un gran recinto. Para estas situaciones la app lanza Wegowradar, una nueva funcionalidad para que los asistentes del festival no se preocupen de otra cosa que no sea del disfrute de la música.

Tecnologicos| Alianzas

Los más de un millón y medio de usuarios de Wegow de 19 países, podrán acceder fácilmente a los alojamientos de Airbnb en los más de 25.000 conciertos y festivales activos de la plataforma.

Tecnologicos| App de música

Wegow es una plataforma que ofrece experiencias extraordinarias a los usuarios de la misma web y la app del móvil.

Crowdfunding| Inversiones

La plataforma de financiación colectiva Crowdcube ha lanzado dos nuevas campañas para financiar los proyectos de Vita y Wegow, que ya han superado el 65% de sus objetivos de captación. 

Tecnologicos| Inviersiones

Wegow, el marketplace social de música en vivo, ha iniciado una ronda de financiación en la plataforma de inversión colectiva Crowdcube.

Tecnologicos| Premios

José María Ozamiz, confundador y CEO, entiende que el premio les ayudará a seguir impulsando la música en directo en los 19 países en los que está ahora presente Wegow.

Tecnologicos| Expansión

Wegow es la primera red social para los amantes de la música en directo. En función de los gustos musicales del usuario, avisa con suficiente antelación de los conciertos de sus artistas favoritos y dice quienes de sus contactos irá y a quién de sus contactos le gustaría ir.

Tecnologicos| Lanzamientos

Ahora los usuarios recibirán notificaciones de conciertos de sus artistas favoritos, podrán comprar entradas, ver qué amigos las tienen y dispondrán de un chat interno para facilitar su comunicación.

Innovadores| Adquisiciones

Este nuevo avance supone un gran paso estratégico por parte de la startup fundada en 2014 por Jose María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur

Tecnologicos| Startups

Wegow, la primera red social para los amantes de la música en directo, ha lanzado su aplicación móvil, ya disponible en Google Play y en Apple Store . Es una startup con sede en Bilbao, que cuenta ya con casi 20.000 usuarios registrados, conecta a amantes de la música y posibilita relaciones basadas en la asistencia a eventos musicales, así como la compra de entradas.

Tecnologicos| Plataforma

Wegow, la red social que informa sobre todo acerca de los festivales de música, vuelve a estar disponible con un cambio de imagen, y en breves también lo estará para Android e iOS. También está prevista su expansión a México y Reino Unido.

Tecnologicos| Jose María Ozámiz y Gonzalo García-Miñaur. Wegow

Jose María Ozámiz y Gonzalo García-Miñaur son los socios fundadores de la joven start-up Wegow, una plataforma que te ayuda a organizar tu actividad musical recomendándote conciertos y festivales en función a tus gustos y a las recomendaciones de tus amigos.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.