• Directorio de empresas
José López
Co-CEO

José López es uno de los fundadores y actual director de MedipremiumiSalud.com, el comparador líder de seguros médicos en España. José estudió Administración y Dirección de Empresas y un MBA en ESADE. Tras acabar sus estudios, se desarrolló profesionalmente en grandes empresas como Inverfiatc, Banc Sabadell y Deloitte Corporate Finance. También tiene experiencia en el mundo emprendedor. Participó en la constitución de Meetingpark.com, un portal de clasificados en España, y del insurtech de consultas y asistencias médicas Medipremium, del que aún es socio.

Tecnologicos| Reportajes

El año 2018 cierra con un total de 34 exits públicos, venta de compañías tecnológicas fundadas por emprendedores españoles. Una cifra muy superior al número de operaciones de venta de compañías vendidas en 2017, que no superaron la quincena de operaciones.

Tecnologicos| Acuerdos

Con esta colaboración, iSalud.com y Kelisto buscan ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros médicos.

La aseguradora francesa CNP Assurances ha adquirido un porcentaje mayoritario del portal de seguros médicos iSalud.com, dando salida a otros inversores como el fondo Inveready o Mediaset. 

Innovadores| Entrevista a Medipremium

Medipremium es una compañía creada por Guillem Serra, Albert Castells y José López en 2015, que ha revolucionado el servicio médico. La plataforma cuenta con más de 1.500 centros y 13.000 profesionales, y funciona igual que whatsapp, con un de chat 24 horas que conecta al usuario con médicos, pediatras, psicólogos y entrenadores personales, mediante respuesta inmediata e ilimitada a través de su App. 

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de iSalud

iSalud.com es el portal líder en España en ventas de seguros de salud y trabaja con las principales compañías aseguradoras como Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Mapfre, Axa, Fiatc y Asefa; también ofrecen asesoramiento personalizado y gratuito. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.