• Directorio de empresas
José David Fernández
Desarrollador de negocio

José David Fernández estudió Ingeniería Técnica de Obras Públicas e Ingeniería de Caminos, y realizó un MBA en el Instituto de Empresa. Como Project Manager en el Sector industrial, José David trabajó en la construcción y montaje de grandes plantas de generación energía. Cuanta con una gran experiencia profesional en el extranjero, habiendo trabajado en empresas de Colombia, Panamá, EEUU, Brasil, Trinidad y Tobago, Israel, etc, y ha montado una startup turística llamada Trakkapp. Pese a que ahora gestiona y dirige Síbox con Óscar Fernández, José David está más centrado en el ámbito del marketing y estrategia.

Tecnologicos| Novedades

Síbox es una aplicación móvil que permite a pequeñas y medianas empresas tener presencia, atender a sus clientes y vender sus productos en Internet sin necesidad de conocimientos ni inversiones. A día hoy la iniciativa está disponible en iTunes y Play Store.

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Síbox

Síbox es una aplicación móvil que permite a pequeñas y medianas empresas tener presencia, atender a sus clientes y vender sus productos en Internet sin necesidad de conocimientos ni inversiones. Para ello se sirve de un sencillo chat, que permite a empresas y clientes comunicarse de manera anónima.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.