• Directorio de empresas
Jorge Millán-Astray
Project Manager

Jorge Millán-Astray es Project Manager del programa de aceleración Santalucía IMPULSA. Jorge es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Especialista en Valoración de Empresas por el IEB. Cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en Valoración de Empresas, especialmente en sectores como la construcción, real estate, infraestructuras, telecomunicaciones, etc. También tiene amplios conocimientos en Desarrollo de negocio, Estrategia y Gestión de Proyectos.

Tecnologicos| Aceleradoras

De las 156 aceleradoras identificadas este año 2018 (152 incluidas en la Guía de Inversión 2018 más cuatro nuevas aceleradoras creadas este mes de octubre), un 25% ya son iniciativas de innovación y aceleración vinculadas a corporaciones. Un dato muy elevado para un ecosistema donde las grandes empresas no tenían apenas presencia en el sector hace poco más de cinco años. 

Tecnologicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Más...| Premios

Santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, ha dado a conocer los ganadores de la II Edición de Santalucía Impulsa, unos premios que nacieron hace dos años para reconocer el emprendimiento y la innovación. Estos galardones reconocen el trabajo de la startup que destaca por su idea de negocio sostenible.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Familiados

Familiados se dedica al cuidado de personas, sin intermediarios. Es el sitio de los cuidadores de enfermos, ancianos y personas con discapacidad. A través de familiados se puede  contratar a los mejores profesionales por horas. 

Tecnologicos| App móvil

La aplicación emite una alerta ante una situación de emergencia o peligro enviando información de la geolocalización, vídeo y audio de la persona que necesita ayuda.

Más...| Premios

Este galardón reconoce el esfuerzo de la compañía en materia de innovación y el impulso del emprendimiento que realiza a través de su Programa de Aceleración Santalucía IMPULSA.

Tecnologicos| Inversiones

Livetopic le permite al usuario, con la introducción de una serie de datos obtener un estudio de necesidades personalizado, con recomendaciones ad hoc de productos e importes, y la posibilidad de contratar en un par de clicks. Además el usuario podrá recibir atención telefónica o vía chat.

Tecnologicos| Aceleradoras

BDEO, JOBIN, Cobertoo, Familiados y DIfense han sido las elegidas para formar parte de la aceleradora.

Tecnologicos| Protección familiar

SANTALUCÍA IMPULSA, en esta segunda edición, se ha dirigido a todos los emprendedores con un mínimo producto viable que aporte nuevos enfoques, modelos de negocio innovadores y un valor diferenciador en el mercado asegurador.

Tecnologicos| Convocatorias

Las candidaturas para optar al programa de aceleración de startups de la aseguradora proceden fundamentalmente de España. También se han presentado proyectos de Portugal, Emiratos Árabes, Guatemala, Bélgica, Reino Unido, China y Colombia.

Tecnologicos| Convocatorias

El diario El Referente recopila las principales convocatorias para emprendedores que permanecen abiertas hasta finales de año2017. Aceleradoras como Lanzadera mantienen sus convocatorias abiertas durante todo el año, frente a otras que aprovechan los últimos meses de 2017 para abrir sus convocatorias como son EOI, Santalucia Impulsa, Impulsa Visión o Conector, entre otras.

Tecnologicos| Financiación

Livetopic es un proyecto que realiza un análisis detallado e independiente de la situación económica y financiera de los usuarios para asesorarles con el objetivo de sacar la máxima rentabilidad a sus ahorros. 

Tecnologicos| Convocatorias

santalucía IMPULSA, un programa destinado a proyectos innovadores y startups con menos de cinco años de constitución, mantendrá abierta su convocatoria a través de su web. Los interesados podrán acceder a un proceso de aceleración y tendrán la oportunidad de buscar proactivamente colaboraciones y sinergias con santalucía seguros.

Tecnologicos| Entrevista a santalucía IMPULSA

La edición 2017 de santalucía IMPULSA está dirigida a aquellos emprendedores cuyo proyecto sea un modelo de negocio sostenible con base tecnológica, innovador y diferente, con un mínimo producto viable.

Innovadores| Eventos

Ángel Uzquiza, Director de Innovación en SANTALUCÍA Seguros, abrirá la jornada y presentará la 2ª edición del programa santalucía IMPULSA, dirigido a todo el ecosistema emprendedor y a todas las startups con productos y servicios que aporten nuevos modelos de negocio y un valor diferenciador en el mercado asegurador.

Tecnologicos| Convocatorias

La edición 2017 de santalucía IMPULSA está dirigida a aquellos emprendedores cuyo proyecto sea un modelo de negocio sostenible con base tecnológica, innovador y diferente, con un mínimo producto viable.

Tecnologicos| Aceleradoras

Santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, ha celebrado la final de la primera edición de su programa de aceleración de startups santalucía IMPULSA. El evento ha tenido lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Willowi

Willowi es una plataforma colaborativa que ofrece la contratación de seguros de las grandes compañías de manera diferente. Combina la tecnología y la transparencia para simplificar la experiencia con el seguro. La startup forma parte del programa de Santalucía IMPULSA.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Sentimer

Sentimer es una plataforma de Inteligencia Artificial y chatbots para mejorar la experiencia de cliente y crear relaciones con el usuario más personalizadas. Esto se traduce en clientes más satisfechos que permanecen más tiempo, más ventas de productos de alto valor añadido, y menores costes de venta y atención a cliente. 

Sociales| Entrevista a los fundadores de CerQana

CerQana fomenta la autonomía e inclusión social de personas mayores o dependientes, adaptando cualquier smartphone a sus capacidades. De esta forma no solo se empodera a la persona dándole acceso a la tecnología, sino que CerQana añade una serie de nuevas funcionalidades que permiten a familiares o responsables velar por su seguridad de forma remota.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Livetonic

Livetonic es un asesor financiero 100% virtual que, tras introducir una serie de datos personales, económicos, financieros y familiares, realiza un análisis de necesidades aportándole al cliente una planificación financiera completa. A día de hoy, el proyecto forma parte de Santalucía IMPULSA.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Wake App Health

Wake App Health es una startup centrada en el desarrollo de soluciones móviles en el entorno sanitario y que forma parte del programa de aceleración Santalucía IMPULSA, un iniciativa de SANTALUCÍA.

Tecnologicos| Entrevista al CEO de wBunker

wBunker es una startup tecnológica de origen 100% español dedicada al desarrollo de apps de seguridad con el fin de encontrar el mejor equilibrio entre seguridad y privacidad. Javier Arenzana es el CEO y fundador de este proyecto que ha sido elegido por Santa Lucía IMPULSA para formar parte de su primer programa de aceleración.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Sense Water Foil

Sense Water Foil, el sensor de fuga de agua del futuro, es uno de los proyectos que forma parte de Santalucía IMPULSA, el programa de aceleración de santalucía seguros destinado a financiar e impulsar proyectos innovadores. La aceleradora está dirigida por Ángel Uzquiza y Jorge Millán-Astray.

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Wibber

Wibber es uno de los diez finalistas que participarán en la última fase del concurso de Santalucía IMPULSA, optando a uno de los tres premios de 25.000 euros, el segundo de 15.000 euros y tercero de 10.000 euros. El objetivo es incentivar a los emprendedores a que lleven a cabo sus proyectos. La entrega de premios se celebrará el próximo 22 junio 2017.

Más...| Aceleradoras

Los 10 finalistas participarán en la última fase del concurso, optando a uno de los tres premios de 25.000 euros, el segundo de 15.000 euros y tercero de 10.000 euros con la idea de incentivar a los emprendedores a que lleven a cabo sus proyectos. La entrega de premios se celebrará el próximo 22 junio 2017.

Innovadores| Evento

Santalucía celebra su programa de aceleración de proyectos, Santalucía Impulsa, dirigido a emprendedores y startups. Entre todas las candidaturas se encuentran más de 1.000 emprendedores formando equipos en proyectos procedentes de diferentes zonas geográficas

Tecnologicos| Reportajes

La gran labor que han venido desarrollando las aseguradoras nacionales en los últimos años (Caser, Santa Lucía, MUTUA, Mapfre…), unida a la implantación de grandes aseguradoras extranjeras (AXA, Allianz, Generali, Zurich…), hace presagiar que el futuro del insurtech en España tenga recorrido y mucho.

Innovadores| Entrevista a Santalucía IMPULSA

Santalucía IMPULSA es el programa de aceleración de Santalucía Seguros destinado a financiar e impulsar proyectos innovadores. La aceleradora está dirigida por Ángel Uzquiza y Jorge Millán-Astray y se centra en startups con menos de cinco años de constitución.

Tecnologicos| Convocatorias

santalucía IMPULSA es una apuesta de santalucía seguros por los emprendedores, con el compromiso de potenciar el talento y el desarrollo de las personas. 

Innovadores| Eventos

En el evento, dirigido a emprendedores, se darán a conocer las claves del programa de emprendimiento Santalucía IMPULSA.

Tecnologicos| Aceleradoras

La aseguradora española Santalucía presentó este martes en Madrid, su programa de aceleración: Santalucía Impulsa. El objetivo del programa no es otro que el de ayudar al desarrollo emprendedor, impulsando proyectos innovadores y startups.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.