• Directorio de empresas
Jordi Romero
CEO

Jordi Romero es cofundador y CEO de Factorial, una empresa que ha desarrollado un software para facilitar la tarea de Recursos Humanos. Jordi estudió Ingeniería Informática superior en la UPC y comenzó su carrera profesional en JRDV (mi propia consultora tecnológica), Teambox / Redbooth, Itnig y ahora en la misma Factorial. Además, Jordi es socio y consejero en Quipu y Camaloon.

Tecnologicos| Inversiones

Octubre vuelve a dar un empujón a las inversiones en startups españolas cerrando el mes por encima de los 72,8 millones de euros invertidos en tecnológicas en nuestro país. Una cantidad que eleva el acumulado de la inversión en España durante 2018 a la cifra récord de los 1.283 millones de euros invertidos en startups españolas.

Tecnologicos| Inversiones

Tras poco más de un año desde su fundación, Factorial ha logrado hacerse un hueco en el día a día de más de 10.000 clientes gracias a las prestaciones gratuitas de su software. El programa permite gestionar ausencias y vacaciones de los empleados, sus beneficios e incluso, más recientemente, la gestión y creación de contratos y nóminas en unos pocos clicks.

Tecnologicos| Inversiones

El mes de junio cierra con un total de 82,50 millones de euros invertidos en startups españolas, donde destaca la ronda de 35M€ cerrada por el Grupo Nice y la de 25M€ lograda por Fintonic. Además, cabe resaltar la inversión de los fondos españoles Seaya Ventures y Antai en el mercado latinoamericano. 

Tecnologicos| Inversiones

En la ronda ha participado un fondo de inversión austriaco y diversos empresarios y business angels como Albert Domingo (Nextret) y Pere Vallès (Scytl).

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.