• Directorio de empresas
Jordi Romero
CEO

Jordi Romero es cofundador y CEO de Factorial, una empresa que ha desarrollado un software para facilitar la tarea de Recursos Humanos. Jordi estudió Ingeniería Informática superior en la UPC y comenzó su carrera profesional en JRDV (mi propia consultora tecnológica), Teambox / Redbooth, Itnig y ahora en la misma Factorial. Además, Jordi es socio y consejero en Quipu y Camaloon.

Tecnologicos| Inversiones

Tras poco más de un año desde su fundación, Factorial ha logrado hacerse un hueco en el día a día de más de 10.000 clientes gracias a las prestaciones gratuitas de su software. El programa permite gestionar ausencias y vacaciones de los empleados, sus beneficios e incluso, más recientemente, la gestión y creación de contratos y nóminas en unos pocos clicks.

Tecnologicos| Inversiones

El mes de junio cierra con un total de 82,50 millones de euros invertidos en startups españolas, donde destaca la ronda de 35M€ cerrada por el Grupo Nice y la de 25M€ lograda por Fintonic. Además, cabe resaltar la inversión de los fondos españoles Seaya Ventures y Antai en el mercado latinoamericano. 

Tecnologicos| Inversiones

En la ronda ha participado un fondo de inversión austriaco y diversos empresarios y business angels como Albert Domingo (Nextret) y Pere Vallès (Scytl).

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.