• Directorio de empresas
Jesús Rodríguez
Fundador

Jesús Rodríguez es el fundador y CEO de Exoticca, la web donde encontrar viajes con un descuento mínimo del 30%. Jesús es diplomado en Empresas y Actividades Turisticas ESERP Barcelona, con un Master Internacional en Turismo y Ocio ESADE Business School Barcelona. Cuenta con una dilatada experiencia laboral en algunas de las empresas más destcadas del sector turístico, como AC Hoteles, Voyage Privé o Privalia.

Más...| Entrevista a Jesús Rodríguez, fundador de Exoticca

Exoticca es el turoperator 2.0 que ofrece viajes a los destinos más populares del mundo con un descuento mínimo del 30% y con una gran experiencia de usuario. Fue fundada en 2014 con el objetivo de democratizar el sector de los grandes viajes, que hasta entonces eran poco accesibles. Así, la misión de Exoticca es que estos viajes estén abiertos para el gran público ofreciendo un producto de alta calidad a precios asequibles.

Tecnologicos| Inversiones

Tras el mes de junio, el acumulado de inversión realizada en empresas españolas alcanza los 435,397M€ (cifra ligeramente inferior al cierre de junio de 2017, cuya cifra era de 572,801M€), pero que ayuda a dar una bocana de aire a la inversión española y que pone de manifiesto que la tendencia sigue siendo muy positiva.

Tecnologicos| Inversiones

La ronda también ha contado con la participación de Sabadell Venture Capital, Nero Ventures, Grupo Palau, Palladium Corporate Venture y Smartech Capital y estará destinada a la expansión internacional.

Sociales| Emprendedores

Exoticca es una plataforma online especializada en grandes viajes que ha anunciado el nombramiento de Pere Vallès como Consejero Delegado con el objetivo de dar un impulso a la expansión e internacionalización de la compañía, que ya se encuentra presente en España, Reino Unido y Francia, y ultima su lanzamiento en Alemania.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.