• Directorio de empresas
Jean Noel Saunier
CEO

Jean-Nöel Saunier es el fundador de MyTwinPlace, una plataforma de economía colaborativa dirigida a viajeros. Se formó en EBS Paris (European Business School) y en trabajó Akamai Technologies. Además de MyTwinPlace, startup de la que es CEO, es fundador de Flumotion Services.

Tecnológicos| Adquisiciones

NightSwapping, startup dedicada al intercambio entre particulares de casas por una noche, ha anunciado la adquisición de la empresa española MyTwinPlace, que cuenta con una comunidad de 55.000 personas en todo el mundo. Con esta adquisición, NightSwapping refuerza su liderazgo en el sector de alojamiento entre particulares.

Tecnológicos| Lanzamientos

La comunidad global de viajeros MyTwinPlace lanza un nuevo buscador de experiencias: el Trip Finder

Innovadores| Entrevista a los fundadores de MyTwinPlace

MyTwinPlace es una startup de viaje colaborativo que conecta viajeros en más de 160 países para intercambiar casa de forma segura, flexible y sin dinero de por medio.

Innovadores| Consumo colaborativo

La startup de viaje colaborativo MyTwinPlace democratiza el sector del viaje, ofreciendo la posibilidad de alojarse gratuitamente en las casas de los miembros de su comunidad en 40.000 destinos y más de 160 países

Innovadores| Inversiones

Participan los fondos de capital riesgo Inveready y Sabadell Venture para fomentar el crecimiento de esta empresa española presente en más de 160 países.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.