• Directorio de empresas
Javier Puebla
CEO

Javier Puebla es Licenciado en Psicología del Trabajo con un Máster en Dirección y Gestión de RRHH. En 2016 fundó Talentoo, una plataforma de empleo con una metodología B2B en la que actúa como CEO. Antes de fundar la startup trabajó como Responsable de Selección de personal en las empresas CISCO y Warner Bros Park, Director en Alliance, Vicepresidente de ANAC (Asociación Nacional de agencias de colocación) y actualmente es Socio de DHR Global (Consultora de RRHH que fundó en 2008).

Sociales| Innovadores

Talentoo, la plataforma web de empleo, se ha convertido en una alternativa real para multitud de empresas, gracia a un sistema innovador de reclutamiento en España.

Talentoo, convertida en la primera red social del talento que conecta de una forma rápida y cómoda a las empresas contratadoras con cientos de profesionales.

Innovadores| Entrevista a Javier Puebla, CEO de Talentoo

Talentoo es una nueva web de empleo B2B cuyo modelo, completamente distinto e innovador a otros ya existentes en el mercado, está siendo muy bien recibido por departamentos de selección de empresas en toda España. Su fundador es Javier Puebla, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.