• Directorio de empresas
Javier Martínez
CTO

Javier Martínez estudió un Ciclo formativo de Grado Superior (CFGS) de Administración de Sistemas Informáticos. Posteriormente, se formó en el ámbito laboral en  Baikalis (eCommerce), Tribalos (plataforma de colaboración online para empresas) e Industrias Fábregas (fabricación de papel y cajas). Actualmente es CTO de Signaturit, empresa que fundó a dos compañeros.

Tecnológicos| Inversiones

El mes de junio cierra con un total de 47,50 millones de euros invertidos en startups españolas, donde destaca la ronda de 25M€ lograda por Fintonic. Además, cabe resaltar la inversión de los fondos españoles Seaya Ventures y Antai en el mercado latinoamericano. 

Tecnológicos| Inversiones

La empresa tecnológica de firmas electrónicas ha convencido a importantes fondos de inversión como ESADE BAN, Nero Ventures, Faraday Venture Partners o BStartup10 de Banco Sabadell, que repite como inversor. 

Tecnológicos| 101 Innovadores

Signaturit es una compañía tecnológica española fundada en 2013 por Juan Zamora, Salvador Severich y Javier Martínez, que brinda a individuos, pymes y grandes empresas la posibilidad de solicitar y realizar firmas electrónicas.

Más...| Inversiones

Octubre es el segundo mes del año en el que se han realizado más inversiones en startups de 2016, superando los 117 millones de euros y por detrás del pasado mes de abril donde se superaron los 150 millones de euros en inversiones realizadas, gracias en cierta manera a la ronda de inversión de Cabify por 105 millones de euros.

Tecnológicos| Concurso

Signaturit, la plataforma de firmas electrónicas, se ha alzado con el primer premio de la V Bbooster Week de Tenerife, valorado en 100.000 euros. Tallerator y Skitude recibieron una inversión de 50.000 euros.

Innovadores| Concurso

La décima edición de los Premios Emprendedor XXI ya tienen sus primeros ganadores. Cada Comunidad Autónoma tendrá un representante de las empresas con mayor potencial en innovación y crecimiento del país. 

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Signaturit

Signaturit es una compañía fundada en Barcelona en 2013 que brinda una solución de firma electrónica puntera para solicitar o realizar firmas electrónicas.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.