• Directorio de empresas
Javier Colón
Jefe de Producto

Javier Colón es cofundador y Jefe de Producto de Darwinex, el fintech que democratiza el acceso a los mercados de inversión. Especializado en Ingeniería Civil y con un MBA del IE Business School, Javier ha desarrollado su carrera profesional en Dragados. Ahora aplica sus conocimientos en el mundo de la gestión encargándose del área de Prodcuto en Darwinex.

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Darwinex

Darwinex es un nuevo planteamiento de mercado financiero abierto que permite a traders independientes de todo el mundo cotizar sus estrategias y así acceder a capital de inversores. Los hermanos Juan y Javier Colón y Miguel Ángel González pusieron en marcha la empresa en 2012 a base de la experiencia de Javier, un trader independiente exitoso que se frustraba con el mal servicio prestado a traders e inversores retail por parte de las grandes instituciones.

Tecnologicos| Concursos

Wallbox es una startup enfocada en el diseño, desarrollo y fabricación de los sitemas de carga eléctrica más avanzados para apoyar la llegada del transporte sostenible. Su objetivo es acelerar el cambio hacia las nuevas alternativas de transporte a través de una solución completa, efectiva y sencilla.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.