• Directorio de empresas
Iván Cayuela
CEO

Iván Cayuela estudió Ingeniería de Organización Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. Ha trabajado en varias empresas como Miarco, donde fue encargado de mejora continua, o en Karaben Grupo S.A., actuando como Ingeniero de procesos y encargado de mejora continua. En 2016 fundó junto a Virginia Tortosa Fotawa, un delivery de comida de calidad, elaborada por chefs y que llega al domicilio en solo 15 minutos. Iván cuenta con experiencia en el mundo emprendedor, ya que antes de fundar Fotawa participó en la creación de las empresas 'Ahora compro yo' y 'Decide'.

Gastronómicos| A domicilio

El antiguo restaurante del Alkimia, situado en la barcelonesa calle Industria abre sus puertas y enciende los fogones para Fotawa. La empresa de comida a domicilio, sana, deliciosa, supervisada por nutricionistas, entrag los pedidos en 15 minutos.

Gastronómicos| Inversiones

La plataforma de food delivery Fotawa, ha abierto una nueva ronda de financiación con el objetivo de conseguir 300.000 euros para continuar con su crecimiento. 

Gastronómicos| Entrevista a los fundadores de Fotawa

Fotawa, un food delivery especializado en comida equilibrada, y elaborada por chefs. La startup nació en 2016 con el apoyo de la aceleradora Demium startups. Hasta la fecha la empresa ha conseguido más de 120.000 euros en inversión, gracias a la entrada de empresas como Encomenda, Intelectium y Sitka Capital.

Más...| Inversiones

Lanai Startup Partners se presenta como la alternativa para los inversores a la hora de diversificar su capital, reduciendo riesgos y posicionándose entre el crowdfunding y el venture capital.

Crowdfunding| Inversiones

Fotawa, el delivery de comida equilibrada a domicilio en menos de 15 minutos, ha levantado 120.000 euros en su primera ronda de inversión, en la que han participado inversores privados, business angels y VCs especializados en fase seed.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.