• Directorio de empresas
Iñigo Flores
CEO

Iñigo Flores es el fundador de Smartbrand, una agencia de marketing especializada en crear experiencias online. Es licenciado en ADE y continuó sus estudios en la Universitat Ramon Llull, donde estudió un Máster de Global Marketing. En el mundo empresarial, dio sus primeros pasos de prácticas en una consultoría de Outplacement (MOA BPI Group), a la que siguieron otras en DHL y Lufthansa.

Tecnologicos| Reestructuración Smartbrand

La compañía reestructura su organigrama y ficha a Marcos Herrera, de eBay, para liderar metodologías de crecimiento usadas por Dropbox, Eventbrite o LogMeIn.

Innovadores| Inversiones

El mes de noviembre de 2017 cierra de nuevo con un récord en millones de euros invertidos en startups en España: 47 millones de euros invertidos en un total de 21 operaciones públicas (pese a que en tres de ellas no conocemos la cantidad total de la ronda). Una cifra muy elevada gracias a la ronda anunciada esta semana por la proptech Tiko, quien ha levantado 35 millones de euros de Rocket Internet y Cabiedes & Partners.

Más...| Inversiones

La agencia de marketing digital Smartbrand ha anunciado en su web el cierre del acuerdo con Seed Capital Bizkaia -principal inversor- y los socios actuales. 

Tecnologicos| Iñigo Flores. Smartbrand

Iñigo Flores es el fundador de Smartbrand, una agencia de marketing especializada en ayudar a empresas a crear experiencias online que persiguen objetivos de negocio. Este bilbaíno de 35 años y licenciado en ADE comenzó su trayectoria profesional en paralelo a los estudios para costear gastos e independizarse económicamente.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.