• Directorio de empresas
Ignacio María Oriol
CEO

Ignacio Oriol es Ingeniero de Montes por la Escuela Politécnica de Madrid y actualmente dirige el negocio familiar Productos ibéricos Fuente La Virgen. La explotación ganadera está ubicada en la Sierra de Hornachuelos. Su principal función en la finca, con más de 60 años de antigüedad, ha sido potenciar la comercialización  de productos del cerdo ibérico. Y se ha marcado como objetivo ofrecer un producto de alta calidad, aumentando la exportación y luchando por superar la enorme crisis económica que ha sufrido el sector ibérico en España.

Gastronómicos| Gastronomía

PEFC España y Fuente la Virgen organizaron el pasado 10 de mayo un evento en el que se reunieron a blogueros y medios gastronómico, bajo el marco Experimenta la Dehesa y sus Productos. Los asistentes pudieron observar el funcionamiento de la finca, a cargo de la familia Oriol. La secretaria general de PEFC, Ana Belén Noriego, habló sobre el proyecto de Sabores de Bosque Sostenible.

El proyecto Sabores de Bosques Sostenibles de PEFC España viaja a Cuba de la mano de la chef Charo Val.

Gastronómicos| Gastronómico

Este proyecto social de Esmadeinspain surge del compromiso de unos jóvenes emprendedores de poner su tiempo al servicio de otros. Con la campaña “Dona una cesta”, buscan dos objetivos: que desde la posición de tienda gourmet, se consigan llevar los mejores productos a aquellos que más lo necesiten, y provocar acción-reacción, intentando llevar la sonrisa a través de los productos a aquellos que lo reciban.

Gastronómicos| Novedades

La finca Fuente la Virgen es una explotación ganadera situada en el Parque Natural y Reserva de la Biosfera, cuenta con 2.600 hectáreas de dehesa mediterránea dedicadas a la cría del producto español por excelencia, el cerdo ibérico.

Gastronómicos| Mejores alimentos

La Guía Repsol ha incluido el jamón ibérico de bellota Fuente La Virgen en su Guía de los mejores alimentos y bebidas no perecederos de España, una selección de productos exquisitos. 

Gastronómicos| Ignacio Oriol. Fuente la Virgen

Ignacio Oriol es ingeniero de montes y actualmente dirige el negocio familiar Productos ibéricos Fuente La Virgen. La explotación ganadera está ubicada en la Sierra Norte de Sevilla y en la Sierra de Hornachuelos. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.