• Directorio de empresas
Ignacio Macías
CEO

Ignacio Macías es el fundador y Chief Investment Manager de Top Seeds Lab, un programa de aceleración centrado en el sector del Travel Tech. Ignacio cuenta con más de una década de experiencia en el campo del Venture Capital, habiendo conseguido más de 60 acuerdos de inversión en startups. Además, es cofundador de WiderPool Limited, donde se centra en identificar nuevas tecnologías para expandirlas a nivel internacional. 

Sociales| Eventos

El evento de Travel Tech más importante de España, organizado por Top Seeds Labs y Twitter, ha escogido a los cinco finalistas de su competición de startups turísticas, cuyo ganador, anunciado en abril, recibirá una inversión valorada en 100.000€.

Tecnologicos| Convocatorias

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Top Seeds Lab han lanzado una convocatoria conjunta dirigida a startups tecnológicas aplicadas al turismo, que permanecerá abierta entre el 15 de marzo y el 24 de abril de 2016.

Tecnologicos| Financiación

En breve tiempo ha captado el 65% de la financiación necesaria destinada a seguir desarrollando proyectos de base tecnológica.

Tecnologicos| Estudios

Según un estudio realizado por TopSeedLabs, aceleradora de startups tecnológicas en España, las startups de base tecnológica ven el apoyo de las aceleradoras como un factor decisivo para despegar, y poder conseguir financiación y mentoring.

Tecnologicos| Premios

IBM organizará la competición Startups Connect, que tendrá lugar en Madrid los días 17 y 18 de noviembre de 2015, en el IBM Client Center de Madrid. Las startups que quieran participar en el concurso deberán registrarse y ser aceptadas en el Cloud Startup Program (US).

Tecnologicos| Aceleradoras

La aceleradora Top Seeds Labs ha anunciado los ganadores de su VI convocatoria: Landmefar, Kolecta Yuvod, Seeyou y More than Game.

Tecnologicos| Financiación

Top Seeds Lab pone en marcha esta convocatoria en la que se aumentará la aportación económica para las startups, de los 20.000 a los 50.000 euros. La inscripción queda abierta desde hoy hasta el 20 de septiembre.

Tecnologicos| Aceleradoras

Top Seeds Lab ha sido la aceleradora ganadora del Premio Tu Economía a la Mejor Aceleradora de Startups de España. En total se repartieron diez galardones en toda la gala celebrada durante el día de ayer y organizada por el diario La Razón.

Más...| Ecosistema emprendedor

El Referente ha realizado un reportaje donde identifica algunas de las principales empresas que aceleran y potencian a las start-ups más prometedoras de nuestro país y que poseen un rol fundamental para el crecimiento progresivo de cada una de ellas. Madrid, Valencia y Barcelona copan casi la totalidad de dichas aceleradoras e incubadoras, pero nuevos agentes emprendedores nacen en diferentes puntos de la geografía española, aportando valor a un ecosistema emprendedor que crece día a día. 

Tecnologicos| III Open Day Top Seeds Lab

Un foro de emprendedores y mentores valorarán las startu-ups que se presenten además de poder conocer todos los detalles y servicios de un programa de aceleración. 

Tecnologicos| Top Seeds Lab

Top Seeds Lab celebra su segunda jornada de puertas abiertas II Open Day, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en las oficinas The Place en Madrid entre las 18h30 – 21h30. 

Tecnologicos| Jury Day

Las startups Truekit y Mingles se encuentran ya entre los proyectos seleccionados por Top Speed Labs para el Jury Day que tendrá lugar el próximo 7 de octubre 2014 de 9 a 14hrs en The Place. 

Tecnologicos| V Convocatoria

La aceleradora de empresas, Top Seeds Lab, ha decidido extender el periodo de inscripción de las startups hasta el 28 de septiembre de 2014. El proceso de aceleración, que se inicia desde el 6 de noviembre de 2014 hasta el 6 de marzo de 2015, conlleva una preselección de proyectos una vez cerrado el plazo límite para enviar las solicitudes.

Tecnologicos| Open Day

El pasado 10 de septiembre, Top Seeds Lab celebró su primer Open Day con la colaboración como inversor tecnológico de Interoute en las oficinas The Place en Madrid. La cita reunió a más de 60 personas entre los que se encontraban emprendedores, startups y mentores de la propia empresa anfitriona.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.