• Directorio de empresas
Hugo Ecija
Fundador

Hugo Ecija es el fundador de ECIJA Abogados, Presidente Ejecutivo y Socio de las áreas de derecho societario, audiovisual y del entretenimiento de la Firma. Cuneta más de 15 años de experiencia en asesoramiento jurídico a empresas del sector audiovisual. Su capacidad de liderazgo y reconocimiento nacional e internacional ha contribuido a situar a ECIJA en los primeros puestos de los Directorios más prestigiosos del mercado, posicionándola como la primera en TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones) del mercado español.

Hugo también es miembro de la Junta Directiva de UTECA (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas); Asesor del Gobierno español en la redacción del Proyecto de la nueva Ley del Cine y de la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual; Árbitro internacional de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en materia de conflictos de media, telecomunicaciones e Internet.

A nivel formativo, Hugo es Licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y tiene estudios de investigación en Derecho Comparado y de la Unión Europea y Espacio Económico Europeo en la Universidad de Oslo, (Noruega). EE.UU. Además cursó un MBA y es Diplomado en Estudios Empresariales, Universidad de New York y Universidad de Oregon (EE.UU.). 

Tecnológicos| Reportajes

El Referente ha elaborado el primer ranking de despachos de abogados especializados en servicios para startups y emprendedores, gracias a la votación de setenta y cinco startups de toda España (las cuales han votado con 3, 2 y 1 puntos a sus tres mejores despachos). Los tres despachos más votados han sido: Rousaud Costas Durán, U&Law y Metricson.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.