• Directorio de empresas
Higinio Iglesias
CEO

Higinio Iglesias es graduado Social, Mediador de Seguros Titulado (Corredor de Seguros) y experto en Peritación Judicial en Seguros. Ha desarrollado su carrera profesional en sector de los seguros, primero en GAR Correduría de Seguros y más tarde en E2K Global Business Solutions. En 2001 funda Ebroker, una empresa que desarrolla software para corredores de seguros.

Tecnologicos| Startups

La startup crea una red blockchain entre corredores que permitirá gestionar aspectos esenciales en el ámbito de la protección de datos personales.

Tecnologicos| Entrevista a Higinio Iglesias, ebroker

ebroker ha evolucionado en estos últimos años, desde la concepción de un simple software para corredores de seguros y su gestión hasta una solución global líder en el mercado para la implementación de la estrategia empresarial de los corredores de seguros

Tecnologicos| Reportajes

Un ejemplo de la importancia de las startups fintech en España es la reciente creación de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, que cuenta ya con el apoyo de más de 50 compañías que representan a la gran mayoría del sector.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.