• Directorio de empresas
Guillermo Sainz
Co Fundador

Guillermo Sainz estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.  Actualmente es el fundador y CMO de iWarda.

Guillermo también ha fundado Taxi Magazine  la primera revista en el mundo destinada al usuario del taxi, y Exce Consulting Group empresa dedicada a la dirección en el desarrollo y ejecución de proyectos de marketing, estrategia y comunicación a medida para la consolidación entre marca y cliente, entre otras empresas.

Fashion| Silvia Haro Cabas. iWarda

Silvia Haro Cabas y Guillermo Sainz  son los fundadores de  Iwarda,el primer dress storage del mundo que nace con el concepto de solucionar un problema de espacio en aquellas casas de los clientes que cuentan con pocos armarios para guardar las prendas de temporada que no van a utilizar.

Fashion| iWarda

La imagen de un producto se alza como un elemento indispensable a la hora de decidir una compra, sobre todo cuando a moda se refiere. ¿Cuántas veces hemos comprado vía Internet y al llegar esa prenda no era lo que realmente esperábamos? 

Fashion| iWarda

La empresa de digitalización de armarios iWarda lanza unas tarjetas regalo de cara a la campaña navideña, pensada para todo aquel que quiera sorprender en estas fechas.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.