• Directorio de empresas
Guillermo Ricarte
Executive Producer

Guillermo Ricarte estudió Ingeniería Industrial en la ETSEIB-UPC y lo complementó con un MBA Internacional en IESE. En 2012 participó en la fundación de la empresa tecnológica Nektria, donde actualmente es socio-ejecutivo y forma parte del Management Team. Además, Guillermo es Director General en Linkia FP, Director General en Fundació Creafutur y fundador de otras startups como socialeaters.com, centrada en el sector social del dinning. También ha invertido en Escopartners (Empresa de servicios energéticos), y en Ohplan (marketing y comunicación digital).

Tecnológicos| Inversiones

El mes de junio cierra con un total de 47,50 millones de euros invertidos en startups españolas, donde destaca la ronda de 25M€ lograda por Fintonic. Además, cabe resaltar la inversión de los fondos españoles Seaya Ventures y Antai en el mercado latinoamericano. 

Tecnológicos| Inversiones

Nektria es una empresa de software para logística e-commerce, fundada por David Costa, Victor Tejedo, y Oriol Serra, y que trabaja con clientes como Ulabox y DIA.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Nektria

Nektria una startup dirigida al ecommerce y que pone al consumidor en el centro del modelo de negocio. Tiene como misión revolucionar la logística del ecommerce poniendo al consumidor en el centro de la ecuación. Tu compra online por fin cuándo y dónde quieras.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.