• Directorio de empresas
Guillermo González-Fleitas
CEO

Guillermo González-Fleitas estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Valencia y posteriormente complementó su formación con un Master en Entidades de depósito de ADEIT. Guillermo trabajó en las entidades bancarias BBVA y Cajamar antes de cofundar la paltaforma de crowdlending Circulantis, donde opera com CEO.

Crowdfunding| Crecimiento empresas

Circulantis, la primera plataforma específica de Crowdfactoring en España, cierra el primer semestre de 2018 con un crecimiento del 80% respecto al volumen de operaciones concedidas en el primer semestre de 2017, y con un crecimiento del 50% en el número de inversores activos.

Tecnologicos| Fintech

La inteligencia artificial o machine learning es la gran baza de la propuesta fintech para lograr un desarrollo y crecimiento más sólido. Así ha quedado de manifiesto en la III Edición del Congreso eFintech show, donde se han expuesto las herramientas de la inteligencia artificial para consolidar este modelo de negocio.

Tecnologicos| financiaciones

Circulantis, a través de su plataforma de crowdlending, impulsa una fórmula  con un mayor grado de especialización para mejorar la calidad de su servicio.

Innovadores| Financiación

Circulantis es una plataforma de crowdlending especializada en el descuento de pagarés y anticipo de facturas que gracias a cientos de inversores registrados en ella ha recaudado 35 millones de euros. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.