• Directorio de empresas
Guillermo Ángeles
CTO

Guillermo Ángeles es graduado en Ingeniería y CTO de JobinApp. Anteriormente trabajó como Director de Proyectos en Shuffletech, startup que fundó junto a sus compañeros de universidad.

Tecnologicos| Acuerdos

La plataforma de servicios del hogar, Jobin, ha incrementado la oferta de servicios que puedes encontrar dentro de su plataforma gracias al acuerdo alcanzado con las startups Entrenarme y SofiaSqueare. A partir de ahora, los usuarios podrán encontrar, además de fontaneros, albañiles, pintores… profesores particulares y entrenadores personales.

Tecnologicos| Protección familiar

SANTALUCÍA IMPULSA, en esta segunda edición, se ha dirigido a todos los emprendedores con un mínimo producto viable que aporte nuevos enfoques, modelos de negocio innovadores y un valor diferenciador en el mercado asegurador.

Innovadores| Los innovadores del futuro

El Referente recopila a los 75 emprendedores e innovadores españoles más destacados menores de 35 años. Repasamos sus jóvenes y prometedoras carreras y analizamos por qué son los nombres con mayor futuro del panorama social, empresarial y científico de España y, a buen seguro, del mundo. 

Tecnologicos| Acuerdos

Nuevo paso adelante de la plataforma digital donde encontrar los mejores profesionales para reparar los incidentes del hogar. Jobin busca ofrecer una cobertura integral en sus servicios.

Innovadores| Eventos

El fondo de inversión, junto con Wayra, organiza en Madrid el VI Foro de Inversión. Un evento dirigido a profesionales y emprendedores con el foco puesto sobre el Venture Building.

Crowdfunding| Inversiones

Jobin, la plataforma de asistencia del hogar creada por Jorge Oliveros, Guillermo Ángeles y Alejandro Tébar, ha conseguido 380.000 euros mediante una ronda de crowdfunding en The Crowd Angel y la participación externa de diversos inversores particulares. 

Innovadores| Acuerdos

La aplicación móvil de reparaciones del hogar, Jobin, dará soporte técnico en tiempo real a la eléctrica Jwiil a través de su red de profesionales

Tecnologicos| Expansión

Tras el éxito cosechado en la capital, Jobin sigue expandiéndose por el territorio nacional y ya cuenta con más de 1.500 profesionales entre las tres ciudades

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Jobinapp

Jobinapp es para sus fundadores la solución propia del Siglo XXI a un problema tan cotidiano del día a día como es contactar con un pintor, fontanero, electricista u otro profesional para solucionar una avería que ha surgido en casa

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.