• Directorio de empresas
Guillem Serra
CEO

Guillem Serra es emprendedor, inversor y fundador de Medipremium. Es médico y matemático, consejero en varias compañías, tales como Cuidum, Helloumi y Demium Startups. También es mentor en Demium Startups y Conector. Guillem tiene conocimiento extenso del sector ehealth, mobile e Internet. Como business angels, busca startups en el sector eHealth, ecommerce, paas y moda; con modelos escalables con alto componente tecnológico. Entre sus startups invertidas destaca: Singularu, Cuidum, Helloumi, Fotawa, Taiga Agile, Ursulitas, Demium Startups e iAmarre.

Innovadores| Entrevista a Medipremium

Medipremium es una compañía creada por Guillem Serra, Albert Castells y José López en 2015, que ha revolucionado el servicio médico. La plataforma cuenta con más de 1.500 centros y 13.000 profesionales, y funciona igual que whatsapp, con un de chat 24 horas que conecta al usuario con médicos, pediatras, psicólogos y entrenadores personales, mediante respuesta inmediata e ilimitada a través de su App. 

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de iSalud

iSalud.com es el portal líder en España en ventas de seguros de salud y trabaja con las principales compañías aseguradoras como Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, Mapfre, Axa, Fiatc y Asefa; también ofrecen asesoramiento personalizado y gratuito. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.