• Directorio de empresas
Gregorio López Martos

Gregorio López Martos es el fundador y CEO de Mission Box, startup que gestiona la logística en el ámbito ecommerce de empresas y pymes. Gregorio estudió Dirección y Administración de Empresas y cuenta con un ciclo superior de Hostelería y Turismo. Missión Box es la primera aventura emprendedora de Gregorio. Anteriormente trabajó como Director de operaciones del grupo Luckia (casinos y hostelería).

Tecnologicos| Inversiones

Mission Box es una solución tanto logística como tecnológica para pymes y grandes compañías que quieran dar el salta al ecommerce.

Crowdfunding| Inversiones

La startup andaluza especializada en reparto en última milla cerró una nueva operación, distribuida en tres partes, y que ayudará a la expansión comercial de su actividad. 

Innovadores| Inversiones

El mes de enero de 2018 rompe la barrera de los 200 millones de euros, récord absoluto en la historia de España, respecto al acumulado de millones de euros obtenidos en rondas de inversión en startups tecnológicas, biotech y del sector de eSports. Enero ha cerrado con un total de 24 rondas de inversión públicas y un importe superior de 214M€ logrados a lo largo del mes.

Innovadores| 101 Innovadores

Mission Box es una empresa especializada en logística de última milla. La compañía, fundada en 2016 por Gregorio López Martos, ofrece una solución tanto tecnológica como logística para las compañías y pymes que quieran dar el salto y convertirse en un ecommerce de referencia dentro de su sector. 

Innovadores| Inversiones

La empresa andaluza de reparto conseguirá promoción y difusión en los medios del grupo a cambio del 1% de sus acciones.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.