• Directorio de empresas
Gonzalo Mateo-Sagasta
CEO

Gonzalo Mateo-Sagasta es el Director General de la plataforma de crowdlending Excelend, especilizada en proyectos vinculados al fintech. Gonzalo estudió Licenciatura en Económicas en la Universidad Autónoma de Madrid y, posteriormente, complementó su formación con estudios de marketing en ESIC. En el plano laboral, Gonzalo trabajó como Account Manager y Product Manager en la 3M France. Más tarde, y antes de pasar a constituir Excelend, fue Director de Marketing en Unipapel. 

Tecnológicos| Entrevista a los responsables de Excelend

Excelend es un Crowdlending que se basa en la colaboración entre personas. Son personas las que se prestan el dinero entre sí. Unos para llevar adelante sus proyectos y otros para obtener una remuneración más alta por sus ahorros. Sus responsables entiende que “sin bancos, ganamos todos”

Crowdfunding| Financiación

En el marco de los nuevos modelos de negocio basados en la economía colaborativa nace Excelend, una plataforma online de financiación colaborativa que utiliza el crowlending como modelo y cuya misión es conectar a personas que necesitan financiación para un proyecto o una necesidad personal con otras que quieren sacar partido a su dinero.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.