• Directorio de empresas
Gloria Molins

Gloria Molins (32 años) es fundadora y CEO de trip4real. Gloria es diplomada en Turismo y Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona y la CHN de Holanda; también ha realizado estudios de Máster en Marketing y Gestión comercial en ESIC en Madrid y en Internet Business en el ISDI, Barcelona. Ha dedicado los últimos 10 años de su vida profesional a formarse en grandes empresas como Hilton, Hewlett Packard (dirigiendo el canal de Apple) y el mayor partner de Google, así como en startups de reciente creación. Como mujer entiende “que el ecosistema emprendedor va a estar formado por 50% hombres, 50% mujeres; cada día somos más las que emprendemos en el país y espero, igual que en mandos directivos, consejos de administración etc, llegue un día en el haya igualdad de hombres y mujeres”.

Tecnológicos| Reportajes

El Referente vuelve a elaborar un nuevo listado con 75 nuevas mujeres emprendedoras que han destacado durante el año 2017. Un reportaje que da continuidad al listado elaborado el pasado mes de abril de 2016 donde el diario identificaba a las 7 de las mujeres emprendedoras de referencia de nuestro país. Alicia Asín, Arantxa Unda, Blanca Rodríguez, Jordina Arcal, Leticia López-Cotelo, Montse Medina, Sandra Pina o Teresa Gonzalo son algunos de los nombres que están dando que hablar en España en la actualidad.

Innovadores| Emprendedoras

Cada vez hay más mujeres que abandonan sus puestos de trabajo en el sector privado para lanzarse a la arena del emprendimiento y montar su propia startup. Así lo demuestran las cifras de emprendedoras que buscan entrar en alguno de los programas de incubación y aceleración de las principales aceleradoras de España.

Innovadores| Lanzamientos

Mompreneurs es un vocablo de origen inglés que aúna mom y entrepreneur, madre y emprendedora. El proyecto se presentó en sociedad a finales de abril con una gran repercusión en redes sociales y un evento exclusivo con emprendedoras influencers de la ciudad de Barcelona.

Más...| Mujeres emprendedoras

Es necesario difundir y crear referentes femeninos en el sector empresarial y, concretamente, en el tecnológico para romper barreras culturales y que el papel de la mujer en el ámbito TIC alcance mayor peso. Esta fue una de las conclusiones alcanzadas en la mesa redonda ‘La mujer emprendedora y su papel en la startup’, organizada por el Programa Minerva.

Más...| Mujeres emprendedoras

Telefónica Open Future celebró el pasado sábado 19 de noviembre la II edición de Women’s Age, en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Durante el evento se dieron a conocer las cifras femeninas del ecosistema de la plataforma de emprendimiento digital de Telefónica Open Future.

Innovadores| Programas

Women's Age es un proyecto de Telefónica Open Future para impulsar el emprendimiento femenino en startups digitales en todos los países en los que Telefónica tiene presencia. El programa está dirigido a emprendedoras y a todos los proyectos que apoyan e incentivan el emprendimiento femenino.

Tecnológicos| Reportaje inversiones

Durante el mes de septimebre se han llevado a cabo cerca de una treintena de inversiones en startups tecnológicas españolas, entre ellas han destacado las de Inbeta, Foodcheri o Red Points.

Tecnológicos| Inversiones

Esta es la primera compra que hace la compañía en España, y aún se desconoce cuál ha sido el importe de la misma

Más...| Sociales

Swan, 'Spanish Women Angels Network', es un proyecto de la plataforma privada de inversores Seed&Click para construir la primera red de business angels femenina en España.

Innovadores| Entrevista Rocío Suanzes, Invisible Talent

Invisible talent es una consultora especializada en talento y diversidad

Sociales| Viajar

Gracias a la tecnología y al denominado “prosumidor”, cuatro startups de Barcelona (SocialCarNightSwappingGlovo y Trip4real) se han unido para mostrar este cambio que la forma de viajar lleva experimentando desde tiempo atrás.

La plataforma trip4real permite que los viajes sean más intensos, gracias a que te pone en contacto con gente experta que te guiará por los mejores sitios de su ciudad y te permitirá sumergirte en la cultura local. Una nueva forma de viajar que hace que tu viaje sea más completo que nunca.

Tecnológicos| Gloria Molins. Trip4real

Trip4real, empresa creada en Barcelona en 2013 que ofrece actividades locales para turistas a través de particulares, está a punto de dar el salto a Europa. Londres, Lisboa, París y Roma  serán los primeros destinos de un ambicioso proceso de internacionalización. Se trata de un mercado comunitario de confianza en el que la gente añade, descubre y reserva actividades únicas por toda España, ya sea desde su ordenador o desde un teléfono móvil.

Tecnológicos| Gloria Molins. Trip4real

En febrero de 2013 Gloria Molins creó Trip4real, un marketplace digital donde se citan viajeros con ganas de conocer la esencia de una ciudad o una localidad y gente local con ganas de mostrar actividades únicas de su entorno natural.

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.