• Directorio de empresas
Genma Laso
Project Director

Genma Laso es cofundadora y Project Director de Fishing Accelerator. Licenciada en Biología por la Universidad de Santiago de Compostela, desde el año 2002 ha trabajado en innovación en diferentes organizaciones coordinando proyectos y asistiendo a empresas en la gestión de su I+D+i, persiguiendo en todo momento mejorar la competitividad de sus clientes.

Desde el año 2010 es CEO de INXENIA DESARROLLOS TECNOLÓGICOS S.L. desde donde ha abordado numerosos proyectos de innovación en el sector pesquero. Desde la puesta en marcha de nuevas líneas de procesado, hasta el lanzamiento de nuevos productos pesqueros o el desarrollo de diversos proyectos de digitalización.

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Fishing Accelerator

Fishing Accelerator nace de la apuesta por la innovación de Kaleido, quien aporta su experiencia en el mundo de la logística, la innovación y en el de las aceleradoras corporativas.

Innovadores| Aceleradoras

Los socios de Fishing Accelerator se han reunido con los representantes de las siete startups del programa de aceleración para encontrar soluciones a los principales problemas que afectan al mundo de la pesca.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.