• Directorio de empresas
Felipe García Montesinos
Fundador y administrador único

Felipe García Montesinos es el fundador y Administrador único de la aceleradora Kedgeco Investments. Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid con un Máster Ejecutivo en Innovación, actualmente está finalizando su Tesis Doctoral sobre "iOS as conversation: a collaborative evolutive conversational OS for the Intelligent cloud". Felipe ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en entidades como RedIRIS (Red Académica de Investigación, FUNDESCO/CSIC), Servicom, Retesa, Retevisión, ABS o Compass.

A nivel de emprendimiento, Felipe ha fundado y participado en la creación de empresas e incubadoras como Network Solutions, Innosec, Intuito Group o HOMONOVUS. También es socio fundador y Presidente de Knowdle Media Group, Presidente promotor de la Asociación Knowdle Consortium Group, y promotor y Presidente de la Fundación Knowdle de Conocimiento Abierto Bio inspirado.

Tecnologicos| Inversiones

Buaala es la herramienta que busca y ofrece productos y servicios adaptados a los gustos de cada usuario y a los de su red de amigos. La inyección de capital ayudará a introducir mejoras en la aplicación. 

Tecnologicos| Entrevista a los fundadores de Kedgeco Investments

Kedgeco Investments es una aceleradora tecnológica centrada en startups que quieren ser globales desde el primer día. Forma parte del ecosistema Knowdle, una organización centrada en implementar el avance tecnológico al ámbito diario y empresarial utilizando tecnologías cognitivas. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.