• Directorio de empresas
Estrella Jaramillo
Cofundadora

Estrella Jaramillo es cofundadora y responsable de la expansión de B-wom. Es licenciada en Traducción e Interpretación y Masters in Corporate Communications en IE Business School- Ha trabajado en Titelbild GmbH, a Red Bee Media Company - Team Lead - Spanish Language Manager (Berlín) y en Nonabox como directora de comunicación (Madrid).

Innovadores| Inversiones

El año 2017 empieza rompiendo las expectativas en materia de inversiones en startups españolas. El diario El Referente ha publicado un total de 27 operaciones en las que se han movido más de 35 millones de euros de inversión. Sin duda una noticia muy positiva para el ecosistema español.

Tecnologicos| Inversiones

La aplicación de salud y ejercicios para mujeres, B-wom, ha cerrado una ronda de inversión por 940.000 euros. La operación ha estado liderada por Hansmen Group, los fondos Sputnik Inversiones y iSeed Ventures, los fundadores de Runtastic y varios business angels.

Más...| Reportajes

El diario El Referente ha identificado a las 38 agencias de comunicación de España más centradas en ofrecer servicios a emprendedores. De este modo podrán dar a conocer sus proyectos e ilusiones y aumentar su visibilidad entre su público objetivo.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.