• Directorio de empresas
Ernest Iguacen
Manager

Ernest Iguacen es Executive Manager de Lexgoapp, una creación de Akola Venture Builder, y Manager en el fondo de inversión Sitka Capital. Ernest estudió Publicidad en la Universidad Ramon Llull, Digital Business en Santa Clara University y un máster sobre Executive Digital Business, Business Administration and Management Operations en ESADE. A nivel laboral, Ernest ha trabajado como Marketing Manager en el Mobile World Capital de Barcelona, profesor en la Univesidad Ramon Llull y Director de Comunicación y Marketing en Alliance. 

Crowdfunding| Inversiones

LexGoApp es marketplace legal que conecta a usuarios que buscan servicios legales con abogados que buscan clientes de forma rápida y sencilla. Con el objetivo de la consolidación del mercado en España y el lanzamiento inminente en un país latinoamericano, LexGoApp abre una ronda de financiación con la meta de recaudar 100.000 euros.

Innovadores| Inversiones

El año 2017 cierra con 840 millones de euros invertidos en compañías tecnológicas en 232 operaciones públicas lo que se supone un incremento del 48% de la inversión respecto al año 2016, año en el que se invirtieron 568 millones de euros. 

Tecnologicos| Startups

El marketplace de servicios jurídicos ha abierto una web para canalizar su apoyo a los accionistas y clientes del Popular y pone a su disposición 100 abogados especialistas en derecho bancario.

Innovadores| Inversiones

La startup de viajes gastronómicos Foodie&Tours ha convencido a los fondos privados Intelectium Ventures, BA de Iese, ESADE, Sikta Capital y los públicos Ifem, Emprendetur y Enisa, para ayudarles en su camino de expansión internacional

Tecnologicos| Inversiones

Akola Venture Builder abre su primera ronda de financiación. Akola es un venture Builder con sede en Barcelona que, en 2016, lanzó su primer proyecto, LexgoApp, y que tiene previsto lanzar dos nuevas startups durante este año.

Más...| Desarrollo

LexGoApp, el marketplace de servicios jurídicos, afronta 2017 con ilusión y nuevos retos. Tras seis meses iniciales de lanzamiento y desarrollo, se planteael nuevo año con grandes expectativas. Para alcanzarlas, pretende armarse de capital gracias a una ronda de financiación pre seed. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.