• Directorio de empresas
Ernest Iguacen
Manager

Ernest Iguacen es Executive Manager de Lexgoapp, una creación de Akola Venture Builder, y Manager en el fondo de inversión Sitka Capital. Ernest estudió Publicidad en la Universidad Ramon Llull, Digital Business en Santa Clara University y un máster sobre Executive Digital Business, Business Administration and Management Operations en ESADE. A nivel laboral, Ernest ha trabajado como Marketing Manager en el Mobile World Capital de Barcelona, profesor en la Univesidad Ramon Llull y Director de Comunicación y Marketing en Alliance. 

Tecnologicos| Abogados

El directorio de LEXGOApp permite la búsqueda de abogados por especialidad, ubicación, incluso los idiomas en los que pueden asesorar los abogados. Asimismo, LEXGOApp ha creado el perfil de abogado más sofisticado del mercado, con la posibilidad de incluir vídeos, fotos, artículos, valoraciones de los clientes, experiencia, o casos de éxito, entre otras funcionalidades. 

Tecnologicos| Innovación

LEXGOApp lanza un foro legal que ayuda a acercar a empresas y particulares, hacia los abogados especialistas. “Pregunta al abogado especialista” es un servicio de consultas gratuitas en el que los abogados registrados responden a las cuestiones jurídicas que plantean los ciudadanos y empresas. 

Crowdfunding| Inversiones

LexGoApp es marketplace legal que conecta a usuarios que buscan servicios legales con abogados que buscan clientes de forma rápida y sencilla. Con el objetivo de la consolidación del mercado en España y el lanzamiento inminente en un país latinoamericano, LexGoApp abre una ronda de financiación con la meta de recaudar 100.000 euros.

Innovadores| Inversiones

El año 2017 cierra con 840 millones de euros invertidos en compañías tecnológicas en 232 operaciones públicas lo que se supone un incremento del 48% de la inversión respecto al año 2016, año en el que se invirtieron 568 millones de euros. 

Tecnologicos| Startups

El marketplace de servicios jurídicos ha abierto una web para canalizar su apoyo a los accionistas y clientes del Popular y pone a su disposición 100 abogados especialistas en derecho bancario.

Innovadores| Inversiones

La startup de viajes gastronómicos Foodie&Tours ha convencido a los fondos privados Intelectium Ventures, BA de Iese, ESADE, Sikta Capital y los públicos Ifem, Emprendetur y Enisa, para ayudarles en su camino de expansión internacional

Tecnologicos| Inversiones

Akola Venture Builder abre su primera ronda de financiación. Akola es un venture Builder con sede en Barcelona que, en 2016, lanzó su primer proyecto, LexgoApp, y que tiene previsto lanzar dos nuevas startups durante este año.

Más...| Desarrollo

LexGoApp, el marketplace de servicios jurídicos, afronta 2017 con ilusión y nuevos retos. Tras seis meses iniciales de lanzamiento y desarrollo, se planteael nuevo año con grandes expectativas. Para alcanzarlas, pretende armarse de capital gracias a una ronda de financiación pre seed. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.