• Directorio de empresas
Enrique Penichet
CEO y cofundador

Enrique Penichet es uno de los fundadores y actual CEO de la aceleradora Bbooster Ventures. Licenciado en Arquitectura por la Universitat Politècnica de València, cuenta con un MBA en IESE Business School y gran experiencia laboral vinculado al mundo de la inversión y el emprendimiento. Enrique ha trabajado como Analista de inversiones y desarrollador de negocios en Coperfil Real Estate y de Director General de Inversiones en Dinamica Construcciones, además de haber fundado la startup Navelium o apoyar diversos proyectos como inversor. 

Tecnologicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Más...| Eventos

Distintos inversores, tanto nacionales como internacionales, están ya preparados para conocer y escuchar las nueve propuestas de las startups seleccionadas por Bbooster Ventures para participar en la novena edición de la Bbooster Week. El encuentro tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife, del 16 al 19 de julio, en el Auditorio de Santa Cruz.

Innovadores| Aceleradoras

El programa busca potenciar a través de los profesionales las principales oportunidades de las spin-outs de medianas y grandes empresas, aportando el conocimiento que posee Bbooster Ventures en metodologías de aceleración y trabajo con startups.

Innovadores| Premios

Converfit es la startup ganadora de la VII edición de la Bbooster Week Bilbao 2017, una startup que ha desarrollado un software de simplificación de la analítica enfocado a los e-commerce. 

Tecnologicos| Emprendimiento

El venture builder Bbooster ha elegido Bilbao para celebrar la séptima edición de Bbooster Week 2017 del 16 al 18 de octubre. Allí se reunirán varios inversores para elegir a la mejor startup y aspostar por ella con 75.000 euros.

Más...| Inversiones

La aceleradora de startups Bbooster Ventures ha sido elegida y autorizada por la CNMV como gestora de fondos. Por el momento, gestionará un total de 12 millones de euros.

Tecnologicos| Convocatoria

La sexta edición de la Bbooster Week acaba de abrir el plazo de convocatoria para todas aquellas startups que deseen participar. El evento se proyectará a nivel internacional y se llevará a cabo en la última semana del mes de junio.

Tecnologicos| Aceleradoras

Este año destacaron los proyectos relacionados con los avances en inteligencia artificial y con los servicios on-demand. Tres de ellas ya han cerrado parte de su proceso de inversión.

Tecnologicos| Aceleradoras

Los emprendedores interesados deberán tener proyectos relacionados con internet y aplicaciones móviles. Para inscribirse solo hace falta acceder a la web de la aceleradora y cumplimentar el formulario. Una vez dado este paso formarán parte de un proceso de evaluación.

Tecnologicos| Inversiones

La startup española de actividades en la nieve utilizará el capital para dar el salto hacia el mercado de Estados Unidos y Canadá, y ampliar su oferta a otros deportes. 

Más...| Acuerdos

La aceleradora española especializada en internet y apps móviles, Bbooster Ventures, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el venture estadounidense Draper Venture Network, que le permitirá introducirse en el ecosistema emprendedor de Silicon Valley. 

Tecnologicos| Concurso

Signaturit, la plataforma de firmas electrónicas, se ha alzado con el primer premio de la V Bbooster Week de Tenerife, valorado en 100.000 euros. Tallerator y Skitude recibieron una inversión de 50.000 euros.

Tecnologicos| Convocatorias

Business Booster (Bbooster), la primera aceleradora de España, abre el plazo de inscripción para la 12ª edición de su programa de aceleración. Hasta el 28 de octubre la plataforma tendrá abiertos los plazos de su convocatoria con el fin de buscar talento emprendedor e innovador dispuesto a lanzar su propia startup. 

Innovadores| Inversiones

Estaba previsto conceder un solo premio de 100.000€, que finalmente se duplicó debido a la alta calidad y madurez de los proyectos

Más...| Competición

La ciudad de Las Palmas se prepara para acoger la próxima semana la 4ª edición de Bbooster Week.

Innovadores| Convocatorias

Bbooster es la primera aceleradora española que busca empresas emprendedoras, para ello ha convocado un evento en el que seleccionaran a 10 equipos con ideas que estén basadas en Internet y aplicaciones móviles para unirse a todas aquellas sociedades que ya forman parte de la familia Bbooster y que han facturado millones de euros.

Innovadores| Eventos

Campus Madrid ha sido el escenario elegido para celebrar el quinto aniversarios de Bbooster aceleredadora de empresas que ha generando 250 puestos de trabajo y donde muchas empresas han obtenido ingresos de más de diez millones de euros.

Innovadores| Eventos

La startup Samastah ha sido la gran ganadora en esta segunda edición de Bbooster Week Canarias, ganando el premio de 15.000 euros que ofrecía la organización. Otros proyectos como eSportics o Videoky ganaron el premio del público gracias a sus atractivas presentaciones.

Tecnologicos| Eventos

Esta semana se celebra en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife la segunda edición del evento Bbooster Week Canarias, que reúne a las mejores startups que lucharan por ser las triunfadoras de esta edición. Para este evento se han seleccionado ocho de entre más de un centenar.

Tecnologicos| Eventos

El Bbooster Week Canarias se celebrará entre los días 4 y 8 de mayo en la provincia canaria de Santa Cruz de Tenerife. Las mejores startups a nivel internacional se juntarán en este evento en el que el ganador obtendrá 15.000 euros de financiación directa.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.