• Directorio de empresas
Enrique Martos
CMO

Enrique Martos es CMO y cofundador de Homologation Student Services. Tiene una Licenciatura en el área de Marketing y Publicidad, complementado con un MBA en Dirección y Administración de Empresas (IEDE) que le han ayudado a enfocar, planificar y unificar ideas de negocio que siempre habían rondado su cabeza en su experiencia vital. Ha vivido en países como Australia, Canadá e Italia, siendo en este último donde realizó el último año de la licenciatura con el programa de Erasmus en la Universitá degli Studi di Salerno, al sur de Nápoles, pudiendo conocer de primera mano las dificultades de estudiar en un país extranjero.

En la Universidad Europea desempeñó labores de Task Force (Fuerza de Ventas) con especialidad en los mercados portugués e italiano, que le permitió descubrir las carencias que ofrecía la Universidad a sus estudiantes internacionales. Sociable y con don de palabra, siempre ha tenido muy claro que la dirección en la vida que uno desea tomar viene precedida por su actitud y esfuerzo diario.

Más...| Educación

Homologation Student Services es una empresa que ofrece ayuda y asesoramiento a estudiantes que quieren estudiar en el extranjero, tanto para estudiar en España como en otros países europeos. Tiene su sede en Madrid, pero atiende a estudiantes de Europa, América Latina, América del Norte y Oriente Medio.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.