• Directorio de empresas
Eloísa Ochoa de Zabalegui
Chief Digital Officer

Eloísa Ochoa de Zabalegui (San Sebastián, 1963) ejerce como chief digital officeren Mahou San Miguel. Licenciada en Empresariales por Icade y con un máster en Marketing del Vino en Burdeos, comenzó a trabajar en el grupo cervecero hace 18 años. Ochoa de Zabalegui reporta encabeza el recién creado comité digital, en el que se sientan responsables de distintos departamentos. 

Tecnologicos| Aceleradoras

De las 156 aceleradoras identificadas este año 2018 (152 incluidas en la Guía de Inversión 2018 más cuatro nuevas aceleradoras creadas este mes de octubre), un 25% ya son iniciativas de innovación y aceleración vinculadas a corporaciones. Un dato muy elevado para un ecosistema donde las grandes empresas no tenían apenas presencia en el sector hace poco más de cinco años. 

Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente identifica las convocatorias dirigidas a startups que se mantienen abiertas. El principal objetivo de estas iniciativas es buscar proyectos tecnológicos, innovadores y startups que puedan tener MVPs funcionando.

Tecnologicos| Convocatorias

La compañía cervera Mahou San Miguel ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para su aceleradora startups BarLab. Este proyecto regresa con el objetivo de revalidar y aumentar el éxito alcanzado en sus dos anteriores convocatorias. Las startups que deseen participar en esta edición tienen el plazo abierto hasta el próximo 14 de mayo

Innovadores| Startups

La aceleradora de Mahou San Miguel ha cerrado su segunda edición de BarLab con la presentación de las cinco startups participantes ante los inversores en su último día de programa. 

Gastronómicos| Aceleradoras

Para la elección de las propuestas se ha valorado su componente innovador, su aportación de valor diferencial a la hostelería y sus posibilidades de aplicación real en los establecimientos. Las startups seleccionadas recibirán hasta 30.000 euros de financiación e iniciarán un programa mentoring.

Tecnologicos| Convocatorias

El mes de marzo comienza con fuerza respecto al número de convocatorias de aceleración e incubación enfocadas para emprendedores. Son 30 las convocatorias abiertas para emprendedores entre las que destacan las de Lanzadera, Wayra, Seedrocket, Tetuan Valley, Demium Startups Spain Startup o EOI.

Tecnologicos| Convocatoria

La presentación de candidaturas, que permanecerá abierta hasta el próximo 27 de marzo, persigue impulsar proyectos de emprendedores y pymes que contribuyan al desarrollo del sector hostelero a través de la creatividad y la innovación tecnológica.

Más...| Entrevista a los fundadores de Mr. Noow

Alejandro Fresneda y Pablo Mas Bagá son los creadores de Mr. Noow, una aplicación desde la que leer la carta del restaurante, pedir la comida o pagar la cuenta. El software pretende revolucionar el sector de la hostelería, facilitando la actividad de los restaurantes, atrayendo a clientes y agilizando los servicios. 

Innovadores| Evento

La compañía líder del sector cervecero español Mahou San Miguel ha cerrado con éxito la primera edición de "BarLab", su aceleradora de startups dirigida a emprendedores y pymes del sector hostelero.

Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente identifica 33 aceleradoras corporativas que operan en España. Estas instituciones fomentan la relación colaborativa entre grandes corporaciones y startups y son cada día más comunes en el ecosistema emprendor. Dichas aceleradoras tienden a verticalizarse por sectores: fintech, legaltech, insurtech o educación son algunos de los sectores en auge.

Gastronómicos| Financiación

Una app de pago móvil para restauración, una solución que facilita la experiencia en bares de personas invidentes, una cartera virtual, menús digitales o una iniciativa de Internet de las Cosas aplicada al bar han sido los elegidos entre todos los participantes.

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Barlab

Barlab Mahou San Miguel es un programa de seis meses de aceleración diseñado para sumergir a las startups seleccionadas en un ambiente emprendedor

Más...| Convocatorias

El objetivo de Barlab es promover la innovación tecnológica en los establecimientos de hostelería.

Gastronómicos| Convocatorias

Con el lema “Barra libre de ideas”, la compañía fomenta el emprendimiento y la innovación aplicadas al bar y al sector Horec.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.